sábado, 26 de febrero de 2011

Calvicie


Hoy conversando con un alumno (acerca de mujeres claro) me ha dicho lo siguiente: “lo que pasa “eni” es que tú no tienes esta calva y estas gafas que tengo yo”. Dándome excusas para no mejorar.
La calvicie es algo que afecta a muchos hombres, en este post quisiera dar un aliento de optimismo a los calvos. Veamos, el hecho que sea calvo no significa que pierdas atractivo, de hecho puedes utilizar esa calvicie para mejorar tu aspecto. Lo mejor en mi opinión para ser con la calva es raparse todo lo demás, si tienes cabello a los lados de la cabeza y solo tienes calvo la parte superior, deberías raparte TODA la cabeza, eso trae muchas ventajas, las enumeraré a continuación:
- Siempre estas peinado
- Ahorro de 100% en champú y acondicionador
- Un look que sirve estupendamente para toda ocasión: boda, trabajo, actividades deportivas, salir a beber con los amigos, reunión informal, reunión formal, de negocios, es decir, un look universal.
- Un look que nunca pasa de moda.
- Los sombreros lucen más.
Deja de quejarte y comienza a mejorar. No hay razón para no convertirte en el hombre que quieres ser.

domingo, 6 de febrero de 2011

La Identidad


Ciertamente hemos tenido mucho tiempo sin escribir. Pero comienza un nuevo año y es hora de regresar. Estamos de vuelta!!

Cuando se habla de querer ser mejor seducciendo mujeres, realmente estamos cayendo en un reduccionismo. El mejorar el atractivo con las mujeres es la CONSECUENCIA de la mejora holística de nuestra persona. Esta mejora debe fundamentarse en la construcción de tu verdadero yo.

¿Enigman de qué estas hablando? pues sencillo. Se supone que te gusta hacer diferentes cosas en tu vida (aparte de las chicas), leer, deporte, turismo, o cualquier cosa; pues sería una gran iniciativa que te pusieras a invertir en la creación de "capital relacional", es decir, circulos sociales que compartan tus intereses.

Una de los mayores indicadores de ser un hombre atractivo es la persecución de tus sueños y pasiones. Así que ponte con eso y construye tu YO.

En eso he estado todos estos meses sin escribir... construyendo mi YO.

Saludos,

By Enigman

enigman.seduccion@gmail.com
completaseduccion@gmail.com