domingo, 11 de septiembre de 2011

El manotas




He intercambiado correos con un chico, a continuación resumo su problemática con mi propuesta de solución:

"Hola Enigman, quería plantearte la siguiente pregunta, estando en un sitio nocturno, entablo conversación con la chica, la separo de su grupo, nos ponemos a bailar, la beso, la toco "por todos lados" y cuando le planteo el ir para la casa me dicen que no...¿Qué estoy haciendo mal?

Pues aquí yo lo veo muy claro: Se acuerda del post miedo y necesidad donde digo que la necesidad y el miedo son los mecanismos psicológicos que más perjudican a los hombres en nuestras interacciones con las chicas, pues bien, el error de nuestro amigo es tocarla “por todos lados”, eso es una muestra de necesidad irrefutable, aparte de que activa las defensas de la chica porque se dice a si misma que “este debe pensar que soy una puta”.

El acto de meterle mano en un sitio público aparte de dañar su reputación con quienes están en la disco, hacerte parecer a ti mismo como desesperado, la haces sentir a ella como una chica fácil.

¿Qué hacer? Sencillo, cuando la estés besando en la discoteca NO la tocas en un sitio que no esté descubierto en una playa –favor sacar del análisis a las playas nudistas-, luego de besarla y hablar un poco con ella si quieres que se vaya contigo a tu casa pídeselo sin mencionar la palabra sexo, por ejemplo; no le digas “quieres ir a mi casa a tener sexo”, en cambio dile: “oye me encantaría invitarte una copa de vino”, ella responderá que genial, y tú le dices “pero en mi casa” mirándola fijamente a los ojos.

by Enigman
enigman.seduccion@gmail.com