viernes, 4 de noviembre de 2011

Coaching personal

Gracias a nuestro amigo David del Bass de SeduccionySuperacion.com, hoy he impartido un coaching personal, he aquí lo que pasó.

Mi alumno (David) y yo quedamos a las 18:00 hrs en la puerta de Sol. Ambos llegamos puntualmente y le propuce ir a comer algo para saber su nivel teórico y sus espectativas para el día de hoy. Así pues nos metimos en el KFC y comenzamos a conversar acerca de los puntos en cuestión.

Lo primero que me llamó la atención es que el chico es "comercial" (que es la palabra con la cual en Madrid se refieren al vendedor de la empresa) y noté que efectivamente no tiene problemas de comunicación y tiene conocimientos de estrategias de marketing. Me pareció muy curioso que una persona que tenga estos conocimientos no los sepa aplicar a la seducción, pues debería ser más fácil venderte a tí mismo que vender el servicio que ofrece la empresa donde trabajas.

Despues de evaluar su conocimiento teórico, le expliqué los fundamentos del daygame y que el objetivo final del mismo es crear las bases para que la chica desee volverte a ver. Lamentablemente el clima esta vuelto un asco, llueve tenuemente y eso es mortal para el daygame por razones obvias.

En vista de este inconveniente climático decidí llevarlo a "La Casa del Libro". El primer abordaje lo realice yo para que el chico viera, saben haciendo caso a eso de "predicar con el ejemplo": Rubia con un moño, 1,65 de estatura, chaqueta negra, audifonos colocados y despistada viendo los libros. Me acerque y ...

- Enigman: (haciendo señas de saludo con la mano) heyyyy
- Gloria: ay!! me has asustado (quitandose uno de los audifonos de los oidos)
- Enigman: ¿tan feo soy?...
- Gloria: no no..es que estaba concentrada escuchando música, dime
- Enigman: queria preguntarte algo...trabajas aquí?
-Gloria: no
-Enigman: lo sabia, sólo era una excusa porque ví esa miradita preciosa y tenía que conocerte
-Gloria: Gracias (sonriendo)
- Enigman: Mucho gusto (extendiendo la mano y sin decir mi nombre)
- Gloria: igualmente me llamo Gloria

El sargeo obviamente sigue, pero para los efectos de este post no nos interesa. Mi alumno estaba muy cerca viendo y escuchando todo a espalda de la chica, le describí la interacción enumerando las cosas que hice bien y las cosas que pude haber realizado mejor.

Tocaba su turno y vimos una rubia altísima casi en el mismo sitio donde habia sargeado a Gloria, pues resulta que el hombre se quedó estático, me decía "ya voy ya voy" y nunca fué, la chica se largó de la libreria. Primera halada de oreja:

-Enigman: "no puedes tener miedo, ¿qué de malo puede pasar?"
-Alumno: que me quede sin saber que decir

Al decirme esto pues pense: "no me escucho lo que le dije en KFC". Sin embargo vivos otra chica rubia, de falda negra medias marrones y chaqueta blanca en la sección de Derecho y resulta que nuestro alumno se graduó en Derecho. Cogió valor y fué, basicamente un desastre, voz debil, nervioso, se apoyo de la mesa de libros quedando inclinado su torso hacia adelande y le tira...

-Él: ¿estudias derecho?  *
-Ella: sí. Bueno ya terminé.
-Él: realmente era una escusa porque queria acercarme, tienes unos ojos muy bonitos **
-Ella: gracias, pero mi novio esta por ahí cerca.
-Él: vale, bueno hasta luego
-Ella: gracias, hasta luego.

* a ver, primer error, a qué viene esa pregunta?. Sin embargo la chica responde bien

**Segundo error y peor que el primero, le está haciendo un piropo directo a una parte de su cuerpo, malo malo, notese por favor la diferencia en decirle "porque ví esa miradita preciosa" y decirle "tienes unos ojos bonitos". La primera la digo desde el yo "porque vi" justificando la interacción, la segunda es una alución directa a su atractivo físico.

No hubo más material en la librería así que salimos a pesar de la lluvia tenue. Nos metimos en cien montaditos a liberar la tensión (de él). Nos tomamos una cerveza y David divisa a dos chicas en la puerta, estaban allí porque estaban fumando, asi que fuimos al abordaje. En este caso el que habló casi siempre fuí yo, dejamos a las chicas porque yo no soporto el humo del cigarro y bajamos por la calle montera.

En la calle Montera abordamos a otros dos 2set pero el que hablaba era David. El chico estaba superentusiasmado "esto sí me gusta macho, ahora sí me siento bien, es que en la librería es más díficil". 


Entramos al "Corte Inglés" y me puse a ligarme a una dependienta de la parte de cosmeticos, otra rubia (lo sé, es que me gusta el dorado), y luego salimos para irnos hasta plaza Callao. Habia gente amontonada viendo un concurso para ganarse un automovil el cual consistia en que los participantes no podian separarse del mismo, quien se separa queda eliminado. Esto nos lo dijo una chica que abordamos (no era rubia).

Ya era casi las 21 hrs, así que se terminaba la primera parte del taller, no queria terminar esta fase sin que aboradara David él solo a una chica en plena calle, y así lo hizo, no llegó a conseguir número telefónico, pero perdió el miedo y se fué con la lección del daygame: "hacer que la chica se interese  en vernos por segunda vez".

Quedamos para vernos a las doce de la media noche y hacer tres horas de nightgame

con aprecio Enigman