sábado, 24 de diciembre de 2011

La Estrategía III -Jaque mate-

Esta es la última parte de los post La Estrategia y La estrategia II

He de suponer que haz generado suficiente confianza y ya hemos pasado de los besos y contacto físico reiteradamente. Ha terminado la fase de confort y estas en un entorno netamene sexual (dentro de la casa, o en un hotel). Probablemente te dirás en este momento ..."hey pero si ya ella está en ese sitio es porque desea tener sexo, ya esta todo listo", pues no, sigue leyendo...

Las escaladas para llevar a una mujer a la cama debe darse en tres líneas: la física, la emocional y la logística, el entorno pertenece a esta última. Por lo cual el entorno es algo de lo que te debes ocupar, no vas a llevar a una chica a tu casa, teniendola vuelta un desastre con ropa sucia por el suelo, los platos sucios en el fregadero y todo desordenado; así que por favor, levantate ahora mismo y ponte a ordenar y limpiar tu casa; especialmente el dormitorio.

Una vez la casa esta en condiciones descentes, el entorno secual ya puede hacer bien su función. Prefiero que sea tu casa y no la de ella porque allí tendras el control de todo y en la de ella no tienes control de nada, con control me refiero a saber donde estan las cosas y a la facultad de ser proveedor. En tu casa si ella necesita algo debe pedirtelo necesariamente, en su casa no tiene que pedirte nada. En otras palabras, el entorno sexual es aquel que te permite el CONTROL TOTAL de la situación en un ambiente intimo.

El entorno sexual debes tenerlo preparado desde inluso antes de comenzar la fase de atracción, es decir, siempre. Recuerda que te convertiras en un hombre exitoso y tendrás sexo más frecuentemente de lo que crees y si no es así; hombre debes vivir en sitio decente, deja la flojera y ponte a limpiar.

Al entrar con ella a la habitación, cuida los siguientes detalles. No tener basura a la vista, zapatos o calcetines por el suelo, la cama tendida, y nada de afiches de mujeres desnudas en las paredes ni el wallpaper de la computadora. Puedes (y es recomendable) que la involucres en el proceso de "ambientación", por ejemplo, le dices "quiero hacer algo que me gusta...espera" y buscas unas velas aromáticas colocandolas alrededor de la cama. Lo mismo puede ser una botella de vino con dos copas no lo sirvas en tazas de café. El que ella participe en este cortejo minimizará las probabilidades de R.U.M.

El R.U.M. Remordimiento de último momento

Estando en el entorno sexual, comienzan los besos y caricias más sexuales, este es el momento en el que surge algo que llamamos R.U.M. "Remordimiento de último momento", consiste en que la chica se arrepiento justo antes de comenzar la relación sexual. Si sí estando en tu cuarto, sentados en la cama, de repente ella le entra un shock y dice "esto no es correcto, apenas nos conocemos, no puedo hacerlo".

¿qué pasó? pues sencillo, no hiciste la suficiente generaión de confort, "fuiste demasiado rápido"; ¿qué debes hacer en ese momento?. Pues decirle lo siguiente "tienes razón, esto va demasiado rápido, ha sido mi culpa", esto hace que a ella le baje la tensión y le quita ese sentimiento de culpabilidad que siente.

Procede luego a alejarte de ella, es decir, te sientas separado de ella en la cama y sigues manteniendo una conversación normal, esto le fija la idea de que tu no estas desesperado y la hace sentirse segura, despues de un rato, vuelve a  besarla.

En caso de que la RUM aparezca nuevamente, ahí que tomar medidas de terapia de shock: apaga las velas, enciende la luz, ponte en tu computadora a revisar internet  (te cuento una historia personal, una vez el RUM me parecia imposible de superar, así que apague la música y le propuse jugar ajedréz, resulta que ella no tenia idea de como jugar y me dijo "mejor hacemos algo que los dos sepamos" y comenzamos a besarnos y esta vez no hubo RUM) esto la hará sentir una sensación de "estoy mejor como estaba antes" y ella misma será la que busque seguir al sexo.

Un abrazo
by Enigman
enigman.seduccion@gmail.com



lunes, 12 de diciembre de 2011

Abridor navideño

Hola chicos.

Ya es 13 de diciembre, se acercan las fiestas decembrinas, aquí les dejo una frase de entrada que me ha encantado....

"¿Me dejas hacerte una foto para enseñarle a Papá Noel lo que quiero esta Navidad?"


Saludos

by Enigman
enigman.seduccion@gmail.com