Como de costumbre llegue a casa de David del Bass a compartir en la parte teórica y conocer a los alumnos. Que gran sorpresa al ver que entre los alumnos habían mujeres!!! sí dos chicas estaban sentadas tomando notas atentamente viendo a la pizarra donde escribía Nuria Martín.
Al finalizar la clase nos quedamos hablando David, Nuria y yo acerca de el nuevo proyecto SEDUCCIÓN ELITE y de las cosas que teníamos en mente cada uno para los próximos meses, tanto en nuestros trabajos como en las vacaciones de verano.
Quedamos con los alumnos para las 00:00, llegue a eso de las 00:04 y ya estaban casi todos, sólo faltaban dos alumnos que llegaron en menos de 5 minutos. Procedimos pues a ir al primer local de la ruta que siempre seguimos en el taller, donde resulto que había una fiesta privada. Así que nos fuimos a La Gramola. Allí estuvimos un buen rato, la noche no estuvo bien en el sentido que no había mucho material de trabajo, eran más los hombres que las mujeres.
Sin embargo se realizó el trabajo, animamos a los chicos, había unos más reservados que otros pero al final todos abrieron por lo menos un grupo y hablaron con chicas y chicos.
Cambiamos al segundo local y fue mejor todavía, había más material, el local era más grande y los chicos tomaron más confianza, el grupo estaba disperso, ya eran las 1:23 y las chicas alumnas ya estaban interactuando con unos chicos; debieron haber estado muy bien porque cuando salimos del local a las 2:13 decidieron que se quedaban allí; por lo cual salimos Nuria, los 5 alumnos y yo al tercer local de la noche.
Local bien curioso porque cuando entré lo primero que vi era una especie de despedida de soltero donde los hombres estaban vestidos con disfraces de mujer: una cavernícola, una enferme y otras cosas eran las vestimentas del grupo, adentrándonos más al local conseguimos el sitio idóneo, en medio de los dos ambientes y con muchas chicas.
Parece que este local o ya las fuerzas de las dinámicas sociales influyeron en los chicos, porque aquí estuvieron mucho más decididos a hacer aperturas.
Llegada la hora final del curso 3:00 salimos del local, e intercambiamos algunas opiniones e impresiones de los chicos. Nuria y yo dimos unos últimos consejos y nos despedimos de ese gran grupo de chicos valientes, que han decidido tomar las riendas de su vida.
Un abrazoby Enigman
enigman.seduccion@gmail.com