miércoles, 28 de octubre de 2009

Ellas y el sexo

Muchas veces nos preguntamos si a las mujeres les gusta tanto el sexo como a nosotros los hombres, esta pregunta es distinta a si las mujeres piensan tanto en el sexo como nosotros.

La primera, soy capaz de responderla, creo que con bastante certeza, primero por experiencia y segundo por mis largas conversaciones con novias, ex-novias, amigas, etc.

A las mujeres claro que les gusta el sexo, ellas quieren sentirse sexy, sexuales, quieren vivir fantasías sexuales, etc. La diferencia esta entre la ligereza que nosotros le damos al asunto y la importancia que ellas le atribuyen, para nosotros es muy sencillo decidir con quien irnos a la cama, mas allá de que lo logremos o no, es decir, en pocos segundos nosotros podemos decir si iríamos o no a la cama con X mujer.

Ellas por el contrario, más allá de que el chico les atraiga (digo más allá porque esto es fundamental), necesitan sentirse cómodas, seguras, necesitan sentir que son ellas quienes deciden ir a la cama, quienes están al mando de su sexualidad.

No desean ser etiquetadas como fáciles, no desean sentirse presionadas o juzgadas por sus acciones.

Aparte de esto, el estado anímico de ellas es determinante, si ellas no están de ánimo es muy poco probable que esto cambie y decidan tener sexo, al contrario que nosotros que si no estamos de ánimo el pensar en sexo puede cambiarlo.

Muchas veces una chica rechaza el sexo por cosas que no tienen nada que ver con nosotros y sin saberlo lo tomamos como algo personal; no solo en el ámbito sexual, en cualquier aspecto debemos aprender que no siempre el rechazo o el desgano es resultado de algo que hicimos, dijimos, etc.

Hagan sentir cómodas a las chicas, seguras y libres de juicio, nunca debe forzarse o planificarse, me refiero a planificarlo con ella, nosotros si podemos, secretamente, tener preparado el escenario; si hay tensión sexual previa, cuando haya cualquier cita ella siempre estará preparada, creo que no es necesario ahondar de que se trata esta preparación, igual si tienen preguntas al respecto, adelante. Es cierto que las chicas son las que deciden o no ir a la cama pero es posible incentivar esa decisión, facilitarla.

A ver que opinan nuestras lectoras y que piensan los chicos según sus experiencias.

completaseduccion@gmail.com
plugandplay7@gmail.com

por Plug & Play.

lunes, 19 de octubre de 2009

Píldora de arrogancia y humor N# 1

He recibido un par de correos pidiéndome más ideas sobre como aplicar la teoría de arrogancia y humor o lo que es lo mismo en ingles Cocky and funny, quiero recordar una vez mas que el creador / bautizador / implantador llamar de esta técnica es David De Angelo, yo simplemente pienso aportar en los posts de este tipo anécdotas o recomendaciones de cómo y cuando utilizar dicha técnica, además servirá para entender mejor cada día la misma y adoptarla como habito.

Cuando sales con tus amigos, te sientas en una mesa, se toman unas cañas, conversan un rato, el ambiente se comienza a calentar, se llena el local en donde estas y de pronto ya no hay mesas y en la tuya hay un par de sillas vacías.

¿Cuantas veces no ha venido a tu mesa una chica guapa a preguntarte si esa silla extra esta ocupada y tu sin prestarle atención ni aprovechar la oportunidad le dices que no que se la puede llevar o le dices que si que tu amigo fue al baño? X cualquiera sea el caso la verdad es que desaprovechas una oportunidad aunque sea solo para socializar, no necesariamente para ligar.

Pues la próxima vez has lo siguiente, es un poco osado pero si lo haces con humor puede funcionar, cuando la chica señale la silla, tu has de cuenta que esta señalando tus piernas, la miras con cara de asombro y le dices: “No, en mis piernas no te puedes sentar, que te parece si te sientas aquí” y señalas la silla, ya lo demás se lo dejo a tu imaginación.
Vas entendiendo de que va la cosa? Tienes alguna idea/anegdota que aportar?
Pruebalo y me cuentas que tal te va.

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

viernes, 16 de octubre de 2009


CURSO DE SEDUCCIÓN EN MADRID
.
.
El primero de COMPLETASEDUCCION

CompletaSeduccion se complace en presentar su Primer curso para mejorar tus habilidades de seducción.



Si deseas tener el control de ese aspecto tan importante de tu vida como lo es la relación con el sexo opuesto este es tu curso. La eterna pregunta “¿qué es lo que quieren las mujeres?” parece que ya no es tan compleja.


miércoles, 14 de octubre de 2009

Hombre visual, mujer auditiva

Un hombre prefiere ver a su pareja haciéndole un strip tease, una mujer prefiere que su pareja ponga música suave, baje las luces y le diga cosas lindas al oído.

Esto podemos intuirlo, es decir, sabemos que las cosas en general funcionan de esta manera pero no sabemos a ciencia cierta el porque.

La naturaleza ha hecho que los cerebros, femeninos y masculinos se diferencien claramente como resultado de años evolución, nuestros ancestros masculinos necesitaban sentidos de la vista desarrollados, para salir a cazar o para vigilar mientras las mujeres permanecían en las cuevas, cuidando de las crías, con lo que necesitaban un sentido del oído mas agudo para escuchar si algún animal entraba en la cueva o para escuchar el quejido de una cría dentro de la misma cuando ella se encontrara fuera.

Las hormonas que actúan sobre el cerebro masculino y femenino a la hora del desarrollo del embrión y durante el crecimiento del ser humano, exponen de manera mas científica el porque de las diferencias entre ambos sexos, el cerebro femenino recibe cantidades muy altas de estrógenos y progestágenos que estimulan un crecimiento mayor de las zonas del cerebro que controlan la comunicación, mientras que los cerebros masculinos reciben testosterona que inhibe en gran parte ese crecimiento en lugar de incentivarlo, dejando al hombre con las facultades normales de comunicación. Esto explica el porque las niñas comienzan en su mayoría a hablar antes que los varones y los varones son mejores en reconocimiento de imágenes, de figuras, etc.

Las mujeres prefieren escuchar y los hombres mirar, debemos entonces aprovechar esto.

Quizás ya lo sabíamos de antemano, pero creo que es interesante saber el por que de las cosas y además doy un tip con el cual podemos probar la veracidad de esto.

En la oficina, grupo de amigos, etc. Solo basta con que haya un par de chicas y un par de chicos, cuando te dirijas a ellas empieza lo que quieras decir con la palabra “escucha” u “oye” y cuando te dirijas a ellos comienza diciendo “mira”. Prueba si esto cambia en algo el grado de atención que te prestan.

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Miedo y necesidad


Últimamente he visto en youtube, varios videos de niños menores a 4 años e incluso menores, comportándose de una madera muy “sexual” con niñas de su edad. Viendo uno y otro, haciendo memoria del comportamiento de niños que he conocido, he llegado a la hipótesis de que nacemos Alfa en gran medida.

Pero a medida que vamos creciendo, nuestra crianza, la sociedad, la experiencia, nos va moldeando el carácter, y es ahí cuando se “cruzan los cables” y unos siguen siendo Alfa y otros terminamos en el cajón oscuro y tenebroso de los Beta.

Leyendo teoría de seducción he encontrado un material buenísimo y que suscribo totalmente; escrito por un hombre que aunque no conozco me ha ayudado mucho. Se hace llamar Alvaro Tineo (Cachondo Mental). En ese cajón oscuro existen dos cosas que son a mi parecer las que más nos joden: El Miedo y La Necesidad. Estos dos son los mecanismos perversos que hacen que nuestra máquina de atraer mujeres no sirva para nada. Veamos:

El Miedo es un mecanismo que no nos permite avanzar cuando deberíamos hacerlo, por su parte La Necesidad es un mecanismo que nos hace avanzar cuando no deberíamos hacerlo, a continuación unos ejemplos.

Estas en la parada de bus y llega una chica espectacular, se coloca a tu lado haciendo la fila y tu piensas “qué le digo? Pero si le digo algo y me sale antipática, y si me rechaza y otras personas me ven, quedaré en ridículo”…Eso es miedo.

Por fin vences el miedo y le hablas, la chica es super simpática, no ha llegado el bus y le dices “me das tu número para quedar”…la cagaste, la chica cambia la cara de simpática se le elimina la sonrisa y te dice “no tengo, se me perdió hace unos días”…Eso es necesidad.

En el mundo de la seducción existen dos tipos de métodos: el directo y el indirecto. ¿Cuál funciona? Pues ambos. El directo funciona porque muestra falta de miedo y el indirecto funciona porque demuestra falta de necesidad.

En definitiva, debes preguntarte en todo momento qué causa el miedo, cuales experiencias o doctrinas de educación están presentes para que lo tenga. Igualmente con la necesidad. ¿Cómo hacerlo? Pues me gustaría ayudarte, pero la respuesta la tienes tú, son tus miedos y tus necesidades, por eso solo tú tienes la clave para vencerlos.


Completaseduccio@gmail.com

Por Enigman