miércoles, 7 de octubre de 2009

Miedo y necesidad


Últimamente he visto en youtube, varios videos de niños menores a 4 años e incluso menores, comportándose de una madera muy “sexual” con niñas de su edad. Viendo uno y otro, haciendo memoria del comportamiento de niños que he conocido, he llegado a la hipótesis de que nacemos Alfa en gran medida.

Pero a medida que vamos creciendo, nuestra crianza, la sociedad, la experiencia, nos va moldeando el carácter, y es ahí cuando se “cruzan los cables” y unos siguen siendo Alfa y otros terminamos en el cajón oscuro y tenebroso de los Beta.

Leyendo teoría de seducción he encontrado un material buenísimo y que suscribo totalmente; escrito por un hombre que aunque no conozco me ha ayudado mucho. Se hace llamar Alvaro Tineo (Cachondo Mental). En ese cajón oscuro existen dos cosas que son a mi parecer las que más nos joden: El Miedo y La Necesidad. Estos dos son los mecanismos perversos que hacen que nuestra máquina de atraer mujeres no sirva para nada. Veamos:

El Miedo es un mecanismo que no nos permite avanzar cuando deberíamos hacerlo, por su parte La Necesidad es un mecanismo que nos hace avanzar cuando no deberíamos hacerlo, a continuación unos ejemplos.

Estas en la parada de bus y llega una chica espectacular, se coloca a tu lado haciendo la fila y tu piensas “qué le digo? Pero si le digo algo y me sale antipática, y si me rechaza y otras personas me ven, quedaré en ridículo”…Eso es miedo.

Por fin vences el miedo y le hablas, la chica es super simpática, no ha llegado el bus y le dices “me das tu número para quedar”…la cagaste, la chica cambia la cara de simpática se le elimina la sonrisa y te dice “no tengo, se me perdió hace unos días”…Eso es necesidad.

En el mundo de la seducción existen dos tipos de métodos: el directo y el indirecto. ¿Cuál funciona? Pues ambos. El directo funciona porque muestra falta de miedo y el indirecto funciona porque demuestra falta de necesidad.

En definitiva, debes preguntarte en todo momento qué causa el miedo, cuales experiencias o doctrinas de educación están presentes para que lo tenga. Igualmente con la necesidad. ¿Cómo hacerlo? Pues me gustaría ayudarte, pero la respuesta la tienes tú, son tus miedos y tus necesidades, por eso solo tú tienes la clave para vencerlos.


Completaseduccio@gmail.com

Por Enigman

1 comentario:

  1. Nada más cierto que lo que has escrito en el último párrafo.

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar