martes, 22 de septiembre de 2009

Me lo dijo un pajarito

En estos días he estado probando a manera personal una “nueva” pagina de redes sociales y digo “nueva” porque tiene tiempo pero es nueva para mi, no es otra que cosa que twitter, para lo que no sepan que es lo resumo en una manera que se entienda.

Es una red social en la que en principio se colocan pequeñas frases de lo que se esta haciendo o pensando en el momento, para que tus amigos o la gente en general lo sepa, como todo, ha evolucionado, ya que esto era su objetivo principal, ha evolucionado muy velozmente, el ejemplo mas emblemático que puedo nombrar es que fue utilizado para comunicarse en Irán durante las ultimas elecciones, también esta siendo utilizado por estrellas o gente famosa para que sus fans sepan de cada uno de sus pasos, lo mas seguro es que sea alguien que se encargue de colocar aquí comentarios, quizás algunos pocos si sean ellos personalmente que lo hagan pero serán contados, sin embargo tiene mucha popularidad.

También se pueden mandar mensajes privados, hacer referencia a algún link interesante de la web, nombrar a alguien en un comentario o hacer referencia a un comentario de otra persona, les dejo aquí la ayuda del sitio oficial que por ahora esta solo en ingles pero hay un video que es bastante ilustrativo http://help.twitter.com/portal.

Desde esa misma URL pueden mediante un link, ingresar a esta comunidad y comenzar a buscar a sus amigos, a sus estrellas favoritas, incluso hay twiters de equipos de diferentes deportes en donde se colocan noticias, novedades, etc.

Algo que me parece bien de esta alternativa es que solo puedes publicar mensajes cortos, solo se tienen disponibles 140 caracteres y los mensajes que vayas dejando en el tiempo se van almacenando, claro que puedes eliminar los que quieras y se mantendrá como el actual el ultimo mensaje escrito.

Me parece una alternativa interesante, los invito a que la prueben además les dejo aquí mi twitter para que me sigan y para seguirlos, voy a colocar pequeños pensamientos sobre seducción o sobre cualquier tema que me parezca interesante.

Mi twitter es http://twitter.com/PlugAndPlayCS

Saludos.

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario