miércoles, 16 de septiembre de 2009

Confianza

Hoy, mientras estaba navegando en Internet, en mi facebook un chico que no conocía me agrego como amigo. Claro que acepté y resulto ser un chico boliviano, salvando la barrera geográfica gracias a la tecnología el chico me dice, “quisiera si me puedes ayudar, me respondieras algo” y yo por supuesto le dije que sí, que preguntara; la pregunta fué: ¿cómo se hace para tener confianza?

Uuhh… Eso sí que es una pregunta, realmente yo no sé que es primero, si la experiencia positiva que te da confianza, o la confianza que te hace tener experiencias positivas, pero lo cierto es que ambas forman el círculo virtuoso en el que debes caer.

Como la experiencia positiva no está dependiendo de ti (ya que no tienes confianza) puedes esperar sentado a que el “destino” te otorgue esa experiencia, pero yo te aconsejo que lo veas de la siguiente manera: cuando tú vas a tu primera entrevista de trabajo, vas sin experiencia pero debes mostrar confianza, que no es más que el hecho de estar convencido que vas a obtener el resultado esperado.

En la seducción debes hacer lo mismo, cuando vayas a por una chica, ve con confianza, en ese momento tu pasado no importa, importa lo que proyectas, y ella lo va a percibir. Así que es tu obligación hacer que ella vea a un hombre con confianza.

Eso sí, recuerda practicar mucho y ser indiferente al resultado final (por ahora), en la medida que practiques, ganarás esa confianza y mejorarás tus resultados con el pasar del tiempo.


Por Enigman

1 comentario:

  1. Van entrelazadas, la confianza va con la experiencia positiva...pero sin duda alguna lo que se debe tener en cuenta es el "querer"...
    Saludetes...

    ResponderEliminar