jueves, 10 de septiembre de 2009

Vestido y alborotado

Es martes por la tarde y has quedado con una chica para el viernes, pasas toda la semana pensando que ropa te vas a poner, que perfume vas a usar, a donde la vas a llevar, hasta dejas de afeitarte para hacerlo el viernes por la mañana y tener la cara suavecita – jajaja – el jueves hablas con ella para confirmar que se verán al día siguiente y el viernes por la tarde, cuando faltan 2 o incluso 1 hora para quedar – algunas esperan menos tiempo – te llega un mensaje de texto, UN MENSAJE DE TEXTO!!! Diciéndote que se le presento un problema y que no van a poder verse.

Tu te quedas mas frió que nariz de foca y no te provoca ni responder, sin embargo lo haces o incluso llamas, es muy probable que no te conteste ni el mensaje ni la llamada y si le dices “No importa ya quedaremos otro día”, puedes olvidarlo, puedes olvidarte de ella que no le veras el pelo.

A quien no le haya pasado esto que tire la primera piedra…esto nos ha pasado a todos alguna vez, los plantones son marcas que quedan y son responsables de que en futuras oportunidades reculemos y dejemos de actuar, por ejemplo, tenemos el teléfono o el mail de una chica y no nos atrevemos a llamarla ni a escribirle porque te da miedo que si quedan luego te plante.

Por mi parte no he llegado a entender porque las chicas hacen esto, he conversado con amigas y les he preguntado el por que, que si realmente la razón del plantón es un improvisto o que si es mentira pura, únicamente para safarse de nosotros y hacer otras cosas.

Algunas me han dicho que en ocasiones si ha sido por un problema real, otras me han dicho que lo hacen cuando se presenta un plan mas interesante pero la mayoría me ha dicho que lo hacen por miedo a la cita, por inseguridad o por no quedar como fáciles.

Yo analizando esta respuesta llegue a la conclusión que ese miedo aparece cuando hay mucho tiempo de por medio entre el día en que se pacto la cita y la cita como tal, ese lapso de tiempo esta de más, sobra, ya que les da oportunidad para pensar y ya sabemos como las chicas se crean un mundo paralelo en sus cabezas donde su imaginación puede pintarse las mas extrañas situaciones, es entonces cuando el miedo las ataca y prefieren plantarte antes que darle oportunidad a que esos pensamientos se conviertan en realidad.

Quizás alguna de nuestras lectoras nos explique esto mejor.

Como para todo hay una salida excepto para la muerte, este fenómeno no es la excepción, el remedio más efectivo contra el, es no dar ese margen de tiempo, acortarlo lo máximo posible, dar a entender que estas improvisando, claro tu vas a saber todo lo que van a hacer, si se van a tomar algo, en donde, el tiempo que va a durar el encuentro, etc. Tú llámala el mismo día o máximo el día anterior y plantea una cita sin darle espacios para pensar demasiado.

Aunque siempre existirá la posibilidad del plantón con esta técnica le quitas puntos a esa probabilidad.

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.






2 comentarios:

  1. Correcto, o los plantamos por miedos ó por un plan mucho más interesante...eso es más cierto que cualquier otra cosa....sin embargo...aunque vuelva a existir un segundo rechazo...vamos a esperar esa llamada con la intención de esa segunda cita.

    Besotes al equipo!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos

    También pudiera ser que nos estan poniendo a prueba.

    kiech

    ResponderEliminar