lunes, 8 de febrero de 2010

Píldora de arrogancia y humor N# 2

Cuando una mujer te diga un cumplido, cualquiera que sea, X, no lo aceptes diciendo “gracias, tu también X”.

Si te dice que eres gracioso o que le gusta tu camisa o tus zapatos, no le contestes aceptando el cumplido y dándole otro a cambio, dile por ejemplo: “decirme esas cosas o hacerme la pelota no te va a poner las cosas fáciles conmigo”.

Como siempre es importante hacer el comentario de manera que quede sobre entendido que estas de broma.

Es igual o incluso más importante (lo repetiré tantas veces como sea necesario) no “dejarte romper”, es decir, si te pregunta si hablas en serio o te mira incrédula, no digas que es broma y mucho menos pidas disculpas, todo lo contrario dile que nunca has hablado más en serio, que no eres una persona fácil y que por darte cumplidos no va a conseguir un beso en la primera, por ejemplo.

Nos damos cuenta de que este tipo de comentarios son mas adecuados para primeras citas o para cuando acabas de conocer a alguien, si queremos seguirlos utilizando con una misma persona pasado el tiempo en una relación habrá que calibrarlos dependiendo de cada caso.

Hablando de esto con Enigman, él me recordó que en muchas ocasiones cuando sale de fiesta utilizando alguno de los sobreros de su colección y una chica le dice que le gusta (el sombrero) el le responde “Gracias” hace una pausa y dice: “Tienes buen gusto”. Lo he escuchado y luego he sido testigo de que la cosa con la chica no termina ahí jajaja.

completaseduccion@gmail.com
plugandplay7@gmail.com

Por Plug & Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario