sábado, 26 de febrero de 2011

Calvicie


Hoy conversando con un alumno (acerca de mujeres claro) me ha dicho lo siguiente: “lo que pasa “eni” es que tú no tienes esta calva y estas gafas que tengo yo”. Dándome excusas para no mejorar.
La calvicie es algo que afecta a muchos hombres, en este post quisiera dar un aliento de optimismo a los calvos. Veamos, el hecho que sea calvo no significa que pierdas atractivo, de hecho puedes utilizar esa calvicie para mejorar tu aspecto. Lo mejor en mi opinión para ser con la calva es raparse todo lo demás, si tienes cabello a los lados de la cabeza y solo tienes calvo la parte superior, deberías raparte TODA la cabeza, eso trae muchas ventajas, las enumeraré a continuación:
- Siempre estas peinado
- Ahorro de 100% en champú y acondicionador
- Un look que sirve estupendamente para toda ocasión: boda, trabajo, actividades deportivas, salir a beber con los amigos, reunión informal, reunión formal, de negocios, es decir, un look universal.
- Un look que nunca pasa de moda.
- Los sombreros lucen más.
Deja de quejarte y comienza a mejorar. No hay razón para no convertirte en el hombre que quieres ser.

4 comentarios:

  1. Parece un spot publicitario.....

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con este post, no soy calvo pero Ellos se ven mejor rapados. Ademas cuando una persona es calva su cuerpo produce mas testosterona lo q hace q no creesca pelo pero hace q cresca mas barba. Mi punto es q si Yo fuera calvo, me raparia y me dejaria una barba de
    Galan bien tupida ; ) Saludos a enigman y p&p q me han ayudado mucho con este blog! - aprendiz_1005

    ResponderEliminar
  3. Un saludo aprendiz_1005 me alegra que el blog te este ayudando

    ResponderEliminar
  4. Mas que Calvicie opino El ""ser diferente"" ahh aveces me rapo lo veo como una oportunidad y depende del lugar es mucho mejor con el atraer.Preguntan acerca de aquel, si ese el peladito" jaja. Capto la atención, tengo comportamientos decuados me muestro confiado etc...

    ResponderEliminar