martes, 2 de marzo de 2010

No soy infalible


infalible adj.
1 Se aplica a la persona que no se equivoca nunca o que jamás comete un error:
te crees infalible, pero ahora has cometido una equivocación.
2 Que nunca deja de funcionar correctamente y siempre proporciona el resultado deseado:
no existen remedios infalibles contra la caída del cabello.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox © 2007 Larousse Editorial, S.L.

A esta chica la había visto varias veces en este local de Salsa que frecuento. Aproximadamente 1,75 de estatura, un cuerpo espectacular, sonrisa amplia, cabello negro; en definitiva una mujer bellísima, una 9 y yo que soy como soy estaba enamorado aunque no la conocía (todos saben que soy un hombre muy romántico).


La vi pasar delante de mí y la tomé por su mano derecha haciéndole la siguiente entrada:


- Hola, oye será que me puedes ayudar, te he visto bailar y eres una bailarina fenomenal tengo una duda acerca de una vuelta de baile.
- ¿nos conocemos?
- ¡cierto que mal educado soy! Me llamo Alfonso, mucho gusto (par de besos)
- Yo, Laura
- Bueno la vuelta que te decía era la siguiente: luego que te hacen el bla bla y cambio de manos cómo seguimos?.
- A ver, házmelo bailando

Y comenzamos a bailar, Laura resultó ser supersimpatica, atenta, sonriente, con sentido del humor, me explico dos alternativas de solución a mi “problema” de baile y me dice

- Eres un listillo, me sacas a bailar a mitad de canción, así que ahora me dedicas una canción completa.


Y yo fascinado, bailé con ese espectáculo de mujer dos canciones más y nos alejamos cada quien en su marcha, hablamos otras dos veces, y antes de irme la vi cerca de la pista de baile y le dije que debíamos bailar porque yo estaba a punto de irme, ella accedió.


Al terminar la canción hablamos un ratillo y le pido su número de móvil para quedar otro día e ir a bailar juntos, a lo que ella respondió: “no, ya nos vemos por aquí”.


No podía creerlo, me estaban negando el número de móvil, ¿qué pasó? ¿Esto no me pasa a mí, a Enigman? Es que ni me acuerdo la última vez que me negaron el móvil. Debo reconocer que me tomo desprevenido, no me lo esperaba; pero como siempre digo: si la iteración falla lo más probable es yo haya hecho algo mal; en este caso, demostré demasiada necesidad.


Que no se nos olvide que somos buenos, sí; pero no somos infalibles

9 comentarios:

  1. PORFA ASI COMO NOSOTROS NOS DAMOS EL TIEMPO DE LEER TU BLOG, PORFA LEE ESTE, AUNK UN POCO EXTENSO PERO SINCERO POST, SI ME KIERES RESPONDER(K ESPERO K SI )
    A sanchez.14@hot.....


    ahh esperoo ke leaaas mi comentario neta, pero pues retomando tu lista de 5 pasos para perder a la chica de tus sueños, le agrego otroo, muuuyy importante
    se mentiroso,:te gusta la chava, y para suerte de la tuya, demoooniooos, la chava de tus sueños te dise "igual tu me gustas, y mucho, tenia miedo de decirtelo pork no se como t iba a ver a los ojos cuando me rechazaras, pero nooo, k suerte la mia"
    woooww.... parece k vamos a ser la pareja perfecta, aunke un poco graciosa, yo 1 64(aunk con mi respectivo encanto) y ella 1.75
    ,al dia siguiente, uff, palticamos super bien, nos conocimos mejor "por ahi uno k otro arrumaco" mis amigos hasta me dicen, "no inventes!!!! la traes comiendo de tu mano"
    pero heeee aki el gran desenlace, me gusta tanto, y la veo con ese chavo que ella desde casi toda su vida ha convivido con el, pero, aunque yo estaba seguro, mis maigos estaban seguros, ella estaba segura, de que lo que sentia por mi era mas grande en ese momento k lo que sentia por cualkier otro chavo, los celos me ganaron, y de tonto le digo, (segun yo para ponerla un poquito sacada de onda y "asegurarla a mi")pues eske si te quiero y mucho, pero hay una chava que me late asi un buen(lo cual no es cierto, ella era la k mas m gustaba) asi k pues como vez.
    al ver sus ojos, tan enojada, su cara totalmente pigmentada del coraje, su rostro lleno de tristeza pense "eeso es todo, un poco de picante para la relación va a hacer k le de un poco de pasion, al dia siguiente le digo k no es cierto, y ¡¡buumm!! toodo arreglado mas la chica de mis sueños a mi lado" pero cual es mi sorpresa????,
    al dia siguiente todo de a cuerdo al plan, le dije, oye, disculpa pero esk sabes k soy un poco celoso (se sabe k el k celen un poco a las chavas es un buen factor en la relacion, pero, pokito, no para c@garl@!) y dije eso porque se k has convivido casi toda tu vida con ese chavo y pues los celos me pegaron, por eso lo hice, pero te quiero a ti, y sabes que mucho¿te gustaria ser mi novia?", yo esperaba que la respuesta fuera, -pues si me dolio, pero no se porque lo hiciste si sabes que estoy enamorada de ti, pero, esta bien, gracias por arreglarlo todo, me encantaria ser tu novia-yo estaba totalmente seguro de que diria que si, pensando"ahh k mas k estar seguro, eso le encanta a las chicas" y la respuesta fue, -si me dolio. etc etc(asta ahi parece k todo iba de a cuerdo al plan, e incluso un poco mejor cuando me sujeto de las manos)... y sabes que estaba enamorada de ti(ouch... parece que hay un pequeño problema. no se dice estaba, se dice estoy!!!)

    ResponderEliminar
  2. AHHH DISCULPA POR LO EXTENSO DEL POOOST, PERO PORFA LEELO, (soy el mismo del post de arriba, es la continuacion)
    sabes, estuve llorando con el (el chavo que conocia de toda la vida) toda la tarde, el me consolo, me mostro que hay mejores personas, gente que nunca me lastimaria, GENTE COMO EL, y pues te soy sincero, no, ya no puedo, porfavor no lo hagas mas difícil, empece a andar con el ayer, y la verdad, lo quiero mucho, no debiste d haber dicho eso, ya no siento nada POR TI..- ooouchhhh, y yo que crei k solo iba a ser un pequeño problemita que se iba a arreglar ahi mismo, pero nooo... al inicio pense "solo es para devolverme la jugada, pero dejare que se le pase en unas semanas", y no, ya paso un buen rato desde eso, y los he visto, son la pareja mas enamorada del mundo, volvi a hablar con ella (ya somos amigos nuevamente, y masomenos buenos amigos), y ya en relajo le pregunte, oye, en algun momento tuve la oportunidad???? ella me respondio, siiiiii, la tuvisteee, pero desde que me dijiste eso, se fue todo para abajo, el concepto de niño ejemplo que tenia de ti, pero ya vi que eres bien lindo, te quiero (" demonios, se que me quieres , el problema es k solo como amigos), ya le suprimio a ese "te quiero" el "mucho" , y pues asi estuvo todo......lo que crei que iba a ser una pequeña mentirilla piadosa, se volvio en, pues en lo peor k pude haber hecho, (y te di la version resumida de la historia, suprimiendo el, "esa chica nunca me va a gustar" tambien a lo que yo le llamo "la profecia del teatro: no, no podemos ser nada, ke bueno que me lo dices solo por que estamos actuando" tambien el"sabes que yo amo a esa niña, pero tu, la traes comiendo de t mano, si te da el si, cuidala porfavor"y una infinidad de mas cosas)

    pues ahi sta, ahorita somos, disque buenos amigos, aunk de repente se me sale por estupidillo un, aun te quiero, espero que algun dia estemos juntos, a lo que reponde, sabes, en otro universo en el que no dijiste esa tonteria, estamos juntos y somos los mas enamorado , pero en este, ya no va a pasar nada (aunk ella lo dice d relajo, yo disque me rio, pero me muero del dolor uu)....

    ResponderEliminar
  3. Amigo Anonimo, no me molestaría para nada leer tu experiencia así fueran 5 paginas pero me se me haría mas sencillo (y espero que te tomes el comentario desde el respeto que lo hago y por tu propio bien), si no abreviaras tanto, en dos platos, que escribieras correctamente y utilizaras signos de puntuación para separar cada punto de la historia.

    La gente cree que abreviando así se lee mas rápido pero nada más falso que eso, en tal caso lo que se hace más rápido es la escritura pero la lectura es fatal.

    Por otra parte tienes a disposición nuestros correos para mandar experiencias así de largas y mantener un debate mas eficiente y luego es posible dedicarle un post a tu historia, claro siempre con tu consentimiento y en anonimato en caso de que así lo quieras.

    Te invito a que redactes de nuevo tu historia y la envíes a nuestros correos y allí podemos discutirla.

    Finalmente te agradezco por leer nuestro blog y por participar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Toc toc? Dónde estás Enigman??????????????
    Disculpame, ya sé que con esto demuestro crueldad pero....jejejejejejjejjeejjeejjejejej, tu post me ha hecho mucha gracia!!!! te han negado un móvil?
    .......hay muchas probabilidades de que eso no te vuelva a pasar.


    Saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola jinete aquí estoy.

    No veoo la crueldad en tu comenitario, en todo caso te alegro que te haya hecho gracias, por cierto gracias a ti por ser una lectora y comentarista fiel de nuestro blog.

    Pues imagina lo mal que me sentí que he escrito un post porque una tia no me quizo dar el número, uno de los principios es no dejar que el resultado te afecte, pero es que hacia muchísimo tiempo que no me negaban un número.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ay ay ay...de gracias nada que me saltan los colores!!!!! jejejejejejeje

    Saludos a los dos seductores...y a la espera del siguiente post...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. BUen post amigo. Nadie se las sabe todas :D lo importante es no hacerse tanto la cabeza y castigarse uno mismo luego (como a veces me pasa), sino detectar la falla y corregirla como bien lo hiciste vos.

    Ojalá pueda ser un alfa con todas las letras algún día sus consejos son lo más

    ResponderEliminar
  8. espero su próximo post.
    Más cosas de humor y arrogancia por favor.
    Se mueren todas con esa estrategia :)

    ResponderEliminar
  9. Que alegría tener mas lectores participativos (Aparte de nuestra querida Jinete claro esta).

    He estado un poco inactivo escribiendo porque tengo bastante trabajo, en cuanto tenga un hueco espero poder dedicarle un rato a algún post.

    Saludos.

    ResponderEliminar