domingo, 11 de abril de 2010

LA ESTRATEGIA II


En el pos anterior La estrategia estudiamos la cita de atracción, que se da al conocer a la chica en un sitio “normal”, es decir, fuera de una disco, pub o fiesta nocturna. En el caso de que conozcas a la chica en un local nocturno la cosa cambia un poco, en este caso generalmente se debe eliminar el paso por la cita de atracción e ir directamente a la cita de confianza, la cual estudiaremos a continuación.


Cita de Confianza CC: El objetivo de la misma es generar confianza en la chica mediante la conversación. Ella debe terminar la cita convencida de que tu interés es real y genuino en ella y no en su cuerpo; es decir; debe pensar que hay “algo” que los conecta emocionalmente.


La confianza en ti que ella pueda sentir radica en demostrar interés sin perder el valor demostrado en la fase de atracción, seguramente te ha sucedido la incongruencia de que ella se interesa en ti y cuando le retribuyes el interés ella deja de hacerte caso y por otro lado si no le haces caso a su interés pues no pasará nada porque ella no irá a buscarte a tu casa para tener sexo. ¿Cuál es la solución? Mostrar interés condicionado. Esa es la piedra angular de la Cita de Confianza; el interés condicionado.


¿Acerca de qué cosas hablo? Buena pregunta…pues te voy a dar primero los que no debes mencionar: deportes, religión, política, la economía del país, las guerras, el hambre en África; no sales con ella para arreglar el mundo, eso lo haces con tus amigos, con ella debes tener conversaciones divertidas y centradas en las cosas en común. Por lo que más quieras no hables de tus exnovias


Para conversar destaca temas que la conecten con cosas de la niñez, tanto la tuya como la de ella: tu mascota, tu primera bicicleta, su muñeco de peluche, su primera barbie, la vez que te caíste de la bici y te partiste la boca, el día que peleaste en la escuela por un importantísimo cromo repetido, tus primeros patines, etc.


Ahora, es muy importante tener en cuenta que no debes someterla a un interrogatorio, para saber sus cosas en común no debes interpelarla, no es lo mismo decir: ¿a qué te dedicas? Que decir ¿me da la sensación que eres una chica divertida, qué cosas haces para divertirte?, ves la diferencia? En la segunda pregunta estás haciendo dos cosas; le estas dando una opinión subjetiva sobre ella; personalizándola desde el YO (me da) y expresada emocionalmente (la sensación). Debes estar muy atento a lo que te dice, pues te estará dando las herramientas para “justificar” tu interés, te dirá que le gusta, que la hace sentir y que no, cuales son los pensamientos que ocupan su mente; así que ESCUCHALA! No te la imagines desnuda ni le veas las tetas (sí, ya sé que es difícil).


Al acabar la cita de confianza debe quedar demostrado que son capaces de entablar una conversación fluida y entusiasta; además de escalar físicamente, deben tocarse, tomarse de las manos, hacerse cariños en la cara; y recuerda NO METERLE MANO. Deberías propiciar un sitio donde estés sentado junto a ella y no frente a ella porque en esta cita la debes besar; así que es mejor que estés a su lado, posición que no solo facilita el beso sino la kino.

Todo esto de la conversación, la kino, la búsqueda de las cosas en común y los temas divertidos se debe a que si la besas y no tienen conexión en la conversación ella se dirá cuando la llames de nuevo: “no hablamos de casi nada, no es interesante (no hay conexión), además nos besamos y me metió mano así que seguramente querrá mas de eso y quizá hasta quiere sexo; no me siento cómoda con él; así que mejor no le contesto el teléfono”.

Por último te voy a dar un detalle muy bueno que he descubierto en los últimos meses; una forma de evitar que se produzca un futuro rechazo cuando la invites a tener sexo en tu casa es utilizar la Cita de Confianza para llevarla allí. Lo que propongo es invitarla a tomar algo en un bar que este cerca de tu piso y cuando se encuentren le dices que debes ir a tu casa que está en la calle paralela para buscar algo que olvidaste, “es solo un momento” y vas sólo por diez minutos y la apuras para salir. La próxima vez que le digas “vamos a mi casa” ella no tendrá objeción puesto que ya ha estado ahí.

By Enigman

enigman.seduccion@gmail.com

sábado, 3 de abril de 2010

La estrategia



Soy una persona muy metódica, concreta, organizada, en fin soy un lógico; a todo le busco explicación racional, cuando pregunto ¿por qué? y me responden con una justificación emocional me los paso por el… simplemente esa justificación no tiene validéz para mí, podría entenderla pero jamás compartirla. Así soy...muy racional. En retrospectiva ese ha sido uno de los mayores problemas para relacionarme con las chicas (seres emocionales) durante toda mi vida.

A grandes rasgos; el proceso de seducción en el que creo tiene la estructura clásica Atracción - Confianza - Seducción. Generalmente genero tanta atracción con mi proyección de valor que la “fase” de seducción es muy rápida. Esto crea en la chica el “remordimiento del comprador” o el “factor fulana”; que no es más que sentirse mal por haber tenido sexo “tan rápido” con un chico que conoce poco.

En otras ocaciones, conozco a la chica y aplico romance (seducción), luego proyecto valor; es decir comienzo por el final (no es recomendable pero a veces las circunstancias nos fuerzan a ello) y pasa lo mismo.




En definitiva, las mujeres necesitan “la justificación” para tener el sexo, no porque no sean capaces de tener sexo contigo el día que te conocen, claro sí, lo que pasa es que ese no debería ser tu objetivo, tu objetivo debería ser; crear en ella unas ganas de verte y tener sexo contigo en reiteradas ocasiones; nunca he compartido la idea de “follar e irme”; eso para mí no tiene sentido.




Por qué razón no querría ver más a una chica con la que tengo sexo? lo único que se me ocurre es que sea mala en la cama, de resto yo seguiré llamándola. De esta premisa parte uno de mis dogmas filosóficos de seducción “nunca tengo sexo con una mujer que no pretendo volver a ver”.




Creo que el mayor problema del proceso de seducción es precisamente la fase de confianza, generar el confort y esto se logra imprimiendo relevancia emocional a las conversaciones, conectando a la chica con momentos de su infancia y adolescencia donde haya vivido emociones fuertes (su viaje de 15 años, su graduación o algo así).

Por otra parte, si tardas mucho, ella puede aburrirse o encasillarte como amigo que es peor ¿entonces que hacemos? Pues yo recomiendo tres citas que corresponden a cada fase del método: Atracción, confianza, seducción.




Téngase en cuenta que dependiendo de donde conociste a la chica se actuará diferente; hablemos primero de si la conoces en un lugar cotidiano (metro, librería, la fila de la compra, etc.); de día, con gente, etc.

Primera cita o cita de atracción: Su objetivo es generar ATRACCION en la chica hacia ti.
Se puede creer que si ella acepto una cita es porque le atraes, pues no necesariamente, puede que tu labia la haya convencido en el momento y vaya a la cita por no darte el desplante y le pareces “inofensivo”, puede que no tenia otra cosa que hacer ese día y prefiere ir a tomar algo contigo que quedarse en su casa, además no seas engreído, apenas la conoces, tu no estas tan bueno. Pero ciertamente la chica dijo SI cuando bien pudo decir NO; así que lo que tenemos que hacer en la primera cita, más que atraerla es NO CAGARLA; por lo cual la primera cita debe conformarse de la siguiente manera:




- Tomar una copa (entiéndase café, zumo, helado, postre) en un sitio tranquilo, donde no haya música alta ni ruidos.
- Máximo una hora para que ella se quede con las intrigas y con la idea de “que chico tan interesante”; además mientras menos tiempo menos oportunidad de cagarla tienes.
- Tócala!!! Es absolutamente necesario que la toques (no que le metas mano malpensado), ya sabemos que el kino es muy importante; así que tócale el hombro y la sueltas, abrázala tiernamente y te alejas.

Esto ya paso de una hoja en Word y se va a hacer al largo; además si pensabas que te diría todo en solo post la llevas claro, espera le segunda parte y hablaremos de la segunda y tercera cita.

Lee la continuación en La estrategia II





By Enigman