domingo, 11 de abril de 2010

LA ESTRATEGIA II


En el pos anterior La estrategia estudiamos la cita de atracción, que se da al conocer a la chica en un sitio “normal”, es decir, fuera de una disco, pub o fiesta nocturna. En el caso de que conozcas a la chica en un local nocturno la cosa cambia un poco, en este caso generalmente se debe eliminar el paso por la cita de atracción e ir directamente a la cita de confianza, la cual estudiaremos a continuación.


Cita de Confianza CC: El objetivo de la misma es generar confianza en la chica mediante la conversación. Ella debe terminar la cita convencida de que tu interés es real y genuino en ella y no en su cuerpo; es decir; debe pensar que hay “algo” que los conecta emocionalmente.


La confianza en ti que ella pueda sentir radica en demostrar interés sin perder el valor demostrado en la fase de atracción, seguramente te ha sucedido la incongruencia de que ella se interesa en ti y cuando le retribuyes el interés ella deja de hacerte caso y por otro lado si no le haces caso a su interés pues no pasará nada porque ella no irá a buscarte a tu casa para tener sexo. ¿Cuál es la solución? Mostrar interés condicionado. Esa es la piedra angular de la Cita de Confianza; el interés condicionado.


¿Acerca de qué cosas hablo? Buena pregunta…pues te voy a dar primero los que no debes mencionar: deportes, religión, política, la economía del país, las guerras, el hambre en África; no sales con ella para arreglar el mundo, eso lo haces con tus amigos, con ella debes tener conversaciones divertidas y centradas en las cosas en común. Por lo que más quieras no hables de tus exnovias


Para conversar destaca temas que la conecten con cosas de la niñez, tanto la tuya como la de ella: tu mascota, tu primera bicicleta, su muñeco de peluche, su primera barbie, la vez que te caíste de la bici y te partiste la boca, el día que peleaste en la escuela por un importantísimo cromo repetido, tus primeros patines, etc.


Ahora, es muy importante tener en cuenta que no debes someterla a un interrogatorio, para saber sus cosas en común no debes interpelarla, no es lo mismo decir: ¿a qué te dedicas? Que decir ¿me da la sensación que eres una chica divertida, qué cosas haces para divertirte?, ves la diferencia? En la segunda pregunta estás haciendo dos cosas; le estas dando una opinión subjetiva sobre ella; personalizándola desde el YO (me da) y expresada emocionalmente (la sensación). Debes estar muy atento a lo que te dice, pues te estará dando las herramientas para “justificar” tu interés, te dirá que le gusta, que la hace sentir y que no, cuales son los pensamientos que ocupan su mente; así que ESCUCHALA! No te la imagines desnuda ni le veas las tetas (sí, ya sé que es difícil).


Al acabar la cita de confianza debe quedar demostrado que son capaces de entablar una conversación fluida y entusiasta; además de escalar físicamente, deben tocarse, tomarse de las manos, hacerse cariños en la cara; y recuerda NO METERLE MANO. Deberías propiciar un sitio donde estés sentado junto a ella y no frente a ella porque en esta cita la debes besar; así que es mejor que estés a su lado, posición que no solo facilita el beso sino la kino.

Todo esto de la conversación, la kino, la búsqueda de las cosas en común y los temas divertidos se debe a que si la besas y no tienen conexión en la conversación ella se dirá cuando la llames de nuevo: “no hablamos de casi nada, no es interesante (no hay conexión), además nos besamos y me metió mano así que seguramente querrá mas de eso y quizá hasta quiere sexo; no me siento cómoda con él; así que mejor no le contesto el teléfono”.

Por último te voy a dar un detalle muy bueno que he descubierto en los últimos meses; una forma de evitar que se produzca un futuro rechazo cuando la invites a tener sexo en tu casa es utilizar la Cita de Confianza para llevarla allí. Lo que propongo es invitarla a tomar algo en un bar que este cerca de tu piso y cuando se encuentren le dices que debes ir a tu casa que está en la calle paralela para buscar algo que olvidaste, “es solo un momento” y vas sólo por diez minutos y la apuras para salir. La próxima vez que le digas “vamos a mi casa” ella no tendrá objeción puesto que ya ha estado ahí.

By Enigman

enigman.seduccion@gmail.com

6 comentarios:

  1. Un beso en la segunda cita? mmmm, no es que vaya de estrecha, pero no me cuadra.
    Me parece precipitado ó tal vez es que no estoy metida en situación.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Buena enigman! me gustó esta entrada.

    Hola jinete...obvio que en la segunda cita...no sabés como vienen las minitas ahoraaa jajjaja

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Hey estoy esperando LA ESTRATEGIA III xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Jinete Palido...
    Es impresionante como se han acortado los tiempos, antes era todo un proceso, habia metas que completar, examenes que aprobar... En fin, era otra manera. Ahora medio- a mi criterio- como que lo realmente importa pasa por otro lado(De la cintura para abajo)Ja,Ja¡¡
    Gracias por tus palabras, AMIGA¡¡
    La negrura de mi pasado, me visito una vez más...
    Todo a partir de la noticia de la muerte de "esa" señora. Hoy soy el hombre más feliz de la tierra. el sol de mi vida se llama Ester y es la fuente de todo amor e inspiración
    Un abrazo enorme y placer de leerte¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por el blog. hace rato he estado buscando algun lugar que me de buenos consejos y me he dado cuenta de muchas cosas, en especial de cosas que he estado haciendo mal. Lo mas seguro es que este fin de semana ponga en practica todo lo que he estado leyendo de este blog.

    -aprendiz_1005
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola aprendiz_1005...qué tal te fué con las prácticas??

    ResponderEliminar