sábado, 3 de abril de 2010

La estrategia



Soy una persona muy metódica, concreta, organizada, en fin soy un lógico; a todo le busco explicación racional, cuando pregunto ¿por qué? y me responden con una justificación emocional me los paso por el… simplemente esa justificación no tiene validéz para mí, podría entenderla pero jamás compartirla. Así soy...muy racional. En retrospectiva ese ha sido uno de los mayores problemas para relacionarme con las chicas (seres emocionales) durante toda mi vida.

A grandes rasgos; el proceso de seducción en el que creo tiene la estructura clásica Atracción - Confianza - Seducción. Generalmente genero tanta atracción con mi proyección de valor que la “fase” de seducción es muy rápida. Esto crea en la chica el “remordimiento del comprador” o el “factor fulana”; que no es más que sentirse mal por haber tenido sexo “tan rápido” con un chico que conoce poco.

En otras ocaciones, conozco a la chica y aplico romance (seducción), luego proyecto valor; es decir comienzo por el final (no es recomendable pero a veces las circunstancias nos fuerzan a ello) y pasa lo mismo.




En definitiva, las mujeres necesitan “la justificación” para tener el sexo, no porque no sean capaces de tener sexo contigo el día que te conocen, claro sí, lo que pasa es que ese no debería ser tu objetivo, tu objetivo debería ser; crear en ella unas ganas de verte y tener sexo contigo en reiteradas ocasiones; nunca he compartido la idea de “follar e irme”; eso para mí no tiene sentido.




Por qué razón no querría ver más a una chica con la que tengo sexo? lo único que se me ocurre es que sea mala en la cama, de resto yo seguiré llamándola. De esta premisa parte uno de mis dogmas filosóficos de seducción “nunca tengo sexo con una mujer que no pretendo volver a ver”.




Creo que el mayor problema del proceso de seducción es precisamente la fase de confianza, generar el confort y esto se logra imprimiendo relevancia emocional a las conversaciones, conectando a la chica con momentos de su infancia y adolescencia donde haya vivido emociones fuertes (su viaje de 15 años, su graduación o algo así).

Por otra parte, si tardas mucho, ella puede aburrirse o encasillarte como amigo que es peor ¿entonces que hacemos? Pues yo recomiendo tres citas que corresponden a cada fase del método: Atracción, confianza, seducción.




Téngase en cuenta que dependiendo de donde conociste a la chica se actuará diferente; hablemos primero de si la conoces en un lugar cotidiano (metro, librería, la fila de la compra, etc.); de día, con gente, etc.

Primera cita o cita de atracción: Su objetivo es generar ATRACCION en la chica hacia ti.
Se puede creer que si ella acepto una cita es porque le atraes, pues no necesariamente, puede que tu labia la haya convencido en el momento y vaya a la cita por no darte el desplante y le pareces “inofensivo”, puede que no tenia otra cosa que hacer ese día y prefiere ir a tomar algo contigo que quedarse en su casa, además no seas engreído, apenas la conoces, tu no estas tan bueno. Pero ciertamente la chica dijo SI cuando bien pudo decir NO; así que lo que tenemos que hacer en la primera cita, más que atraerla es NO CAGARLA; por lo cual la primera cita debe conformarse de la siguiente manera:




- Tomar una copa (entiéndase café, zumo, helado, postre) en un sitio tranquilo, donde no haya música alta ni ruidos.
- Máximo una hora para que ella se quede con las intrigas y con la idea de “que chico tan interesante”; además mientras menos tiempo menos oportunidad de cagarla tienes.
- Tócala!!! Es absolutamente necesario que la toques (no que le metas mano malpensado), ya sabemos que el kino es muy importante; así que tócale el hombro y la sueltas, abrázala tiernamente y te alejas.

Esto ya paso de una hoja en Word y se va a hacer al largo; además si pensabas que te diría todo en solo post la llevas claro, espera le segunda parte y hablaremos de la segunda y tercera cita.

Lee la continuación en La estrategia II





By Enigman



6 comentarios:

  1. uaouaouaouao!!!! Directo, conciso y concreto...tus post serán siempre así?


    .....????

    Saluditos. Y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno jinete..es que así soy yo!!! jajajja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es bueno ver, sentir y tener los pies en la tierra.
    Auque de vez en cuando pasear entres nubes, nos hace sonreir.
    El equilibrio es basico en la vida para alcanzar tus metas...
    Pero tu me suenas a frio, calculador, mecanizado.

    Mi opinion...
    ... recorres el camino de la vida por la vereda mas estrecha y corta, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mia y bienvenida a CompletaSeduccion.

    Te "sueno a frio, calculador y mecanizado", eso no sé si es un insulto o si me estas elogiando jajaja.

    Ahora me encantaría saber que opinas sobre las cosas que escribimos en CompletaSeduccion, nuestro objetivo Mia es hacer que los hombres mejoren en cuanto a su experiencia con las chicas. Eso pasa necesariamente porque nos relacionemos de una manera que a ustedes las mujeres no las aburra.

    Deberías ayudarnos a mejorar ya que así tendrás más hombres maravillosos para interactuar.

    Un saludo y gracias por leernos

    ResponderEliminar
  5. No es mi intencion insultar, si asi te sentiste, mil disculpas.

    Solo que una mujer como yo, con los "sentimientos a flor de piel" y con "corazon"
    mas que con "razon", saber de un ser humano tan metodico en el arte de la seduccion, me sabe mal.

    Gracias por la bienvenida, te devuelvo el saludo, y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  6. Nada que disculpar Mia, lo dije en tono broma. Nos encantaría tener tus comentarios en este blog ya que esas personas "con los "sentimientos a flor de piel" y con "corazon"
    mas que con "razon"" suponen un equilibrio de enfoques a las situaciones que planteamos.

    En definitiva todos aprendemos..que es la idea.

    Un saludo

    ResponderEliminar