lunes, 24 de octubre de 2011

Taller de Seduccion y Superacion


El jueves 20, me suena el teléfono y se produce la siguiente conversación:
- Hola Enigman?...
- Epa man, cómo estás?
- ¿cómo estás? Sabes que tengo el sábado un taller, quisiera saber como ves la posibilidad de trabajar conmigo, son 6 alumnos y probablemente vendrán dos más. Así que necesito ayuda para la parte práctica, para poder gestionarlos a todos
- Fenomeno, me parece genial, envíame un mail con los datos de hora y lugar.
- Quedamos así, te escribo hoy mismo

Era mi amigo David del Bass, lider de SeduccionySuperacion.com/dándome la oportunidad de participar en uno de sus famosos cursos. A David lo conocí hace casi 3 años, buscando en Internet acerca de la comunidad de la seducción en España.

Así pues, el sábado 22 de oct a las 11:30 am aproximadamente estaba yo en el sitio del curso en su parte teórica.

Llegué a la segunda parte de la clase, es decir a la que se enfoca en el “método” propiamente dicho: Atracción-Confort-Seducción. La primera parte del taller se enfoca en LOS MIEDOS. Según David del Bass, los hombres tienen 5 miedos a vencer para con su relación con el sexo opuesto:
· 1º Miedo a no saber cómo entrarle a una chica.
· 2º Miedo a no saber de qué hablar con ella.
· 3º Miedo a ser solo un amigo.
· 4ª Miedo a besarla o pedirle el teléfono.
· 5ª Miedo a perderla después de hacer bien todos los pasos anteriores.

David daba los conceptos, los chicos preguntaban, intervenían, se notaban deseosos de aprender.

Finalizado el taller, nos despedimos todos y quedamos para vernos a las doce de la media noche, en el KM 0, donde comenzaríamos la parte práctica del taller.

By Enigman
enigman.seduccion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario