Hace unos 3 años no tenia ni idea de lo que era el mundo de la seducción, aun así mi experiencia con las mujeres no era del todo mala (eso pensaba yo).
Una noche un amigo celebraba su cumpleaños y yo decidí invitar a una vieja amiga, diciéndole claro esta, que trajera una o dos amigas consigo. Llego la hora y comenzó a llegar la gente, muy rápido la casa de mi amigo se lleno y en pocos minutos apareció mi vieja amiga en compañía de una morena espectacular, yo al apenas verla quede idiotizado, enmarcaba ni mas ni menos que el estilo perfecto de mujer que me atrae con solo verla, tratando de contener la baba dentro de mi boca, las salude a ambas y comenzamos a conversar, paso el tiempo y decidí no dejar que pasara en vano, saque a bailar a esta chica y comenzamos a coquetear, yo no tenia duda de que también le gustaba, a pesar de mi inexperiencia en ese entonces siempre podía ver claramente cuando una chica gusta de mi.
La fiesta termino sin novedad, sin beso, nunca beso cuando acabo de conocer a una chica, muchos no estarán de acuerdo, pero a mi parecer se crea mayor tensión y es luego mas sencillo dar los pasos finales y repetir. Sigo manteniendo esa técnica aun conociendo las artes de la seducción y hasta ahora me han funcionado, claro si una chica busca besarme no me niego ni mucho menos o si se da una clara oportunidad.
Pasaron los días, nos vimos y charlamos un par de veces, yo era muy romántico y empalagoso, en principio al parecer esto a ella le atraía y era porque nunca la habían tratado así.
Finalmente nos hicimos novios y los primeros meses todo fue genial, todo fue color de rosa, teníamos discusiones tontas, pero no pasaban de allí. Rápidamente yo le confesé que sentía algo muy fuerte por ella y aunque en principio ella cayó, con el pasar de algunos días me dijo que ella también sentía algo fuerte por mi. En esa época yo era simplemente incapaz de contener mis sentimientos, si quería a alguien se lo decía sin miramientos, sin importarme nada.
Un buen día las cosas comenzaron a cambiar, ella no quería salir, siempre ponía una escusa y yo me ponía dramático, celoso, la llamaba mil veces al día, si no salíamos me molestaba, comenzamos a tener discusiones mas fuertes, yo comencé a sospechar que ella tenia otro y siempre le preguntaba, finalmente terminamos porque ni yo mismo hubiese soportado seguir conmigo. Fue una ruptura muy fuerte ya que yo estaba enamorado, ella me decía que también estaba enamorada de mi, pero que no podía seguir conmigo, obviamente yo no creía esto, yo me preguntaba, ¿Como puede estar enamorada de mi y no poder estar conmigo?
Paso el tiempo y hace poco fue que entendí todo claramente y me di cuenta que el mayor culpable de alejar a esta chica fui yo, que fui yo el que apago la atracción.
Entonces, ¿cuales fueron los errores cometidos para que ella ya no se sintiera atraída por mi estando aun enamorada?
- No era seguro de mi mismo, al preguntar constantemente si había otro y al no entender que una chica no siempre esta de ánimos para salir, que no necesariamente es algo personal.
- Decir mis sentimientos demasiado pronto, dejarle saber que me tenia seguro, pasara lo que pasara.
- Dejando que ella tomara siempre las decisiones de que hacer y que no hacer, solo por miedo y por querer complacerla en todo momento, por no querer incomodarla, pensando que si decidía yo, podría estarlo.
- Llamándola mil veces al día. Si llamas al móvil, ella vera tu llamada perdida, no es necesario seguir insistiendo.
- Mostrando una actitud de debilidad y necesidad, preguntando cosas como "¿Que tiene el que no tengo yo?, ¿Que estoy haciendo mal?, ¿Que puedo hacer para que te quedes conmigo?"
Esta es solo una pequeña lista de las cosas que debes hacer para que cualquier chica deje de sentir atracción por ti, estoy seguro de que existen muchas mas actitudes o acciones que hacen que una chica pierda la atracción, pero sigue esta lista y veras como en menos de lo que canta un gallo, estarás solo.
Así que ¿Cual es mi consejo? NUNCA SIGAS ESTA LISTA y si eres así como antes era yo, simplemente proponte cambiar mi amigo, porque si no NUNCA serás exitoso con las mujeres, ni si quiera con una, si es que no buscas ser un Casanova.
Este es mi caso personal, eso me paso como les dije hace 3 años, de allí para acá muchas cosas han cambiado, han cambiado para mejor, gracias al conocimiento que ahora tengo.
Muchas gracias por leer una de mis experiencias, espero que los que se identifiquen con ella aprendan como aprendi yo, si aun no lo han hecho y los que no quieran aprender, seguiran teniendo vivencias como esta o peores.
Si desean compartir sus experiencias, exponer sus casos o realizar cualquier consulta, para eso esta el Diván de Completa Seducción, escribenos a completaseduccion@gmail.com.
por Plug & Play
El mismo caso se puede aplicar a las chicas, creo que mucho de lo que has mencionado también hace que machaques al chico que te atrae y lo termines ahuyentando.
ResponderEliminarSaludos.
PD: Un blog interesante.
Claro, incluso los chicos podemos correr aun más despavoridos que las chicas, es más, creo que alguna chica puede ser incluso más tolerante si realmente siente algo fuerte por el chico, dándole el beneficio de la duda para que este cambie un poco, cosa que generalmente no sucede y la historia tiene un final parecido al caso expuesto, el cual es 100% personal "true history".
ResponderEliminarNo se que fue lo que me despertó y me hizo cambiar esa parte de mi personalidad, pero lo agradezco de corazón jajaja.
Muchas Gracias por tus comentarios, yo ya me hice seguidor de tu blog ;-)
Saludos.
Plug & Play.
Es cierto, las niñas también metemos la pata con estos 5 puntos... Y cuando comprendemos los errores, realmente es tarde, pero además, es difícil entender cómo si queremo a alguien podemos ahuyentarlo.
ResponderEliminarPersonalmente, no soy partidaria de las relaciones, pero admito que no tener una me hace extrañarlas jajaja
Hola Diana, gracias y bienvenida, pues si como tu bien dices tanto hombres como mujeres pueden cometer estos y muchos errores más.
ResponderEliminarEspero verte tus comentarios por aquí más adelante.
Saludos.
Plug & Play