Desde hace un mes, he estado viéndome con una chica, y en varias oportunidades hemos salido con sus amigas, lo cual ha traído un nuevo circulo de mujeres para conocer. Hablando y hablando me he dado cuenta de que eso de que “el hombre propone y la mujer dispone” esta como equivocado.
Las mujeres están tan “fruscas” (frustradas corrientes) como los hombres en cuanto a relaciones de pareja, no tienen ni idea de como cumplir con sus propias necesidades. El detalle está en que esas necesidades a diferencia de las del hombre que se centran en cómo conseguir el acto sexual, la de ellas se centra en “mantener” al hombre a su lado luego del acto sexual.
Muchachos les tengo noticias...ellas están peor que nosotros. Ya se han enterado gracias a la chica con la que salgo de la existencia de este blog, y todas me preguntan que porque no les doy consejos a las mujeres y yo me pregunto ¿acaso las mujeres tienen problemas para conseguir hombres?, la respuesta es un rotundo sí.
Las mujeres no desean el sexo igual que nosotros (no hablo de intensidad y frecuencia, sino de forma). Aparte del problema que mencioné al principio de “mantener” al hombre a su lado, luego del acto sexual, muchas desean es tener sexo precisamente con el que no pueden: de ahí la frase “los mejores hombres están casados o son homosexuales”. No es que esos sean los mejores sino que precisamente como no se lo puede follar entonces le otorgan los cualidades de príncipe azul y con eso justifican su sufrimiento en su vida como mujer.
Todo esto lo cuento para llegar al punto siguiente “el orgullo femenino”, imagínense que una mujer se me insinúe en una discoteca y yo la ignore ¿qué hace ella? Pues se pega más, busca validarse, cualificarse, hacerse notar, estar a la altura de mi expectativa, una mujer no soporta un rechazo, en su cerebro eso no se comprende, a ellas un rechazo les afecta más que ha nosotros puesto que “ellas son las que disponen”. En este sentido una mujer preferirá “quedarse mirando al que ella cree que es el hombre de su vida, que ir a por él” ya que su autoestima se machacará más dependiendo del resultado.
Así pues, estimado lector, cuando veas a esa chica guapísima que tanto te gusta y sientas esos nervios que tanto nos traban, piensa que ella esta peor. Ella no puede fracasar, en cambio tu tienes una gran ventaja, puedes darte el lujo de triunfar o no, si triunfas ganan los dos, pues ella conoció al gran hombre que tu eres. Por el contrario si no triunfas habrás ganado la experiencia para aprender de tus errores. Como vez; en el juego no tenemos forma de perder; bueno si hay una sola manera de perder y es no jugando.
Por Enigman
bueno bueno, vamos por partes:
ResponderEliminarVenga ya!!! que lo homosexuales y los que estan pillados son los únicos uqe nos gustan????
Si llaman nuestra atención, si nos gustan es porque estan buenos(salvo excepciones) y en esto nos parecemos a los chicos, dependiendo el día solo querremos sexo o simplemente admirar la belleza que poseen o los atributos que muestran.
Sobre el rechazo, existimos las cabezotas y las que que la cosa no irá más allá que una mirada, con lo cual, em ambos casos seguiremos intentando hacernos notar pero una lo hará para conseguir darse de bruces con el chico en cuenstión y la otra lo hará para que vea de lo que se va a perder por haberla rechazado. Una simple palabra con gran contenido: EGO, ni más nimenos.
Sobre lo demás, correcto, completamente deacuerdo.
Saluditos.
PD:Planteate el blog con consejos para chicas.
Ya te he comentado que la idea esta en la mesa, a ver cuando la ejecutamos porque no esta fácil. Viene en camino, mientras tú sigue entrenándote jajaja conociendo al "enemigo".
ResponderEliminarSaludos.
Plug & Play
Estimada Jinete, lo que ustedes dicen, no es ni que sea verdad ni que yo me lo crea jejeje, generalmente son excusas para justificar su fracaso para mantener al hombre deseado a su lado. De todas maneras, lo más importantes es que en líneas generales estamos alineados en las ideas.
ResponderEliminarÉn cuantto al consejo para chicas, esta planteado, pero de verdad te dejé una pregunta la vez pasada y no me respondiste. ¿las mujeres tienen problemas para seducir hombres?...
Apreciado Enigman(me encanta el comienzo!!)
ResponderEliminarCreo recordar que conteste a una pregunta tuya en el pasado, fui avisada de que existía y la contesté. Si acaso existió otra y yo lo desconocía, procederé a contestar(mañana)...pero ya te adelanto...no es un problema, es el poco ingenio par utilizar nuestras "armas de seducción".
Pero que fracaso???? y la princesa Letizia? y la Beckam? jejejej si me estoy yendo por la tangente, pero hay que reonocer que no todas andamos por esos derroteros y que sobre todo NO tiene que caer todo el peso sobre nosotras si el roce-situación-rollete no funciona..habría que repartir la responsabilidad, no te parece?. Eso no es lo que estamos tratando, ya lo sé, pero ya que estamos lo escribo.
saludetes.
l
ResponderEliminarJinete..como se te ocurre nombrar a esas dos.. vaya de las normalitas las tomaste (es sarcastico por si no lo notaste). Aquí estamos haciendo ciencia, y se toma a las mujeres como un conjunto, por eso no analizo casos en especifico, no tiene sentido. (Sin embargo creo que es la beckam la que anda detrás de su marido como perra faldera). Por otra parte de tal letizia no sé nada.
ResponderEliminarCuando hablo de fracaso, era ovbio que hablaba de las que han fracaso. Una mujer casada no dirá eso precisamente porque esta casada.
Para finalizar, lo de repartir responsabilidades te lo diré luego, ya que necesitarías saber mi opinión acerca del matrimonio.
Permiteme insistir, pero para que necesitas "el ingenio al emplear armas de seducción". La pregunta sigue siendo la misma: ¿qué dificultad tienes para seducir a un hombre?. Como dije en el post su problema es "mantenerlo" a su lado, para mí son cosas totalmente diferentes.
Saludos
Por aquí estoy otra vez...
ResponderEliminarCando nombré a estas dos mujeres, intentaba decir que ellas tenían lo que querian, en este caso, al hombre que querían, sigo pensando qe tenía que haber nombrado a otra, pero en fin...
He pillado tu pregunta y ahora coincido contigo, sí, el problema no es seducir, es mantener...con cierta pena digo que aquí soy una hoja en blanco(me quedo sin argumento)ejejjeje
...Sin embargo, las casadas también tendrán lo suyo, pero ese es otro tema.
Saluditos.
PD: Estoy a la espera de llenar esa hoja.
aprediz_1005
ResponderEliminarHola de nuevo.
Disculpen que los moleste de nuevo pero esta si que no la entendi. Es decir cual es el puento de esto, ir a ligarselas y luego rechazarla para que te vea como un principe azul??? y por que ellas no tiene idea de como cumplir sus propias necesidades y tampoco entiendo de por que tienen problemas en conseguir hombres. Gracias y de nuevo disculpen la molestia.
PS: He estado leyendo todos los posts de poco a poco, comenzando con el primero del 2009 y voy en orden hasta llegar a 2010. Muchas gracias por la informacion, me parese muy buena y me he dado cuenta de muchas cosas que no sabia y que comparandolo con ammigos mios son ciertas.
Saludos
Amigo aprendiz_1005, que bueno que te esta sirviendo de ayuda la información del foro.
ResponderEliminarEn particular en este post estas confundiendo las cosas, no se trata de ligarselas y luego rechazarlas, se trata de entender que ellas también tienen miedos e inseguridades y también de entender que cuando no les prestamos toda la atención y no estamos siempre allí para lo que ellas quieran, es decir, nos damos nuestro sitio, tiempo y espacio, más ellas estaran detras de nosotros.
Espero esto te aclare, lee con más detenimiento las cosas, recuerda que del apuro solo queda el cansancio, no quieras leerlo todo del tiron porque puedes confundir cosas importantes, imaginate que te ligases a una chica y luego la rechazas porque eso fue lo que entendiste aquí y te manda a freir esparragos...
Saludos.