domingo, 28 de junio de 2009

Arrogancia y humor

Al parecer, según el titulo esta bastante claro y no hay que ser ningún genio para ser arrogante y gracioso…pues no es tan sencillo, tiene su toque de dificultad, es necesario saber la diferencia entre ser muy arrogante o muy gracioso, es necesario lograr una combinación perfecta.

Si somos muy arrogantes caeremos pesado a la gente y demostraremos inseguridad, por otro lado si somos muy graciosos pasaremos a ser catalogados como el payasito de turno.

Por eso es importante al utilizar esta técnica saber mezclar la arrogancia y el humor. El “creador” o por lo menos el que bautizo esta combinación fue David DeAngelo, llamándola cocky and funny, lo que en español significa, chulo y gracioso.

Lo bueno de esta técnica es que puede ser utilizada de principio a fin en una relación y es especialmente efectiva en chicas 10, tanto en belleza e inteligencia, el propio David dice que mientras más inteligente y guapa sea, más efectiva resulta.

La idea principal es hacer un comentario arrogante agregándole humor o dando a entender con el lenguaje corporal, la mirada o un gesto, que estas jugando, es súper importante nunca decir directamente que es una broma, esto no solo hará inefectiva la técnica sino que probablemente disminuya notablemente tus posibilidades de éxito con la chica, si es que no las anula inmediatamente.

Es casi seguro que tras ser chulo y gracioso la chica abra incrédula su boca y te lance una mirada de esas que hablan por si solas, diciendo: “No puedo creer que hayas dicho eso”, unas incluso acompañan la mirada de dicha frase en voz alta o preguntando “¿Qué has dicho?” como si no hubieran escuchado, es entonces cuando debes apretar las tuercas y no dar tu brazo a torcer diciendo que era solo una broma, es más, de ser necesario repite lo que dijiste o haz otro comentario en la misma línea.

Espero poder dar una idea, no quiero escribir aquí frases o situaciones en donde aplicar esto, ya que es muy subjetivo, depende de la chica y del entorno, lo que quiero es dar a entender el concepto, que creo que es bastante sencillo, solo el concepto…ya que aplicarlo requerirá un poco de práctica.

Personalmente me estoy dando cuenta de que a veces no es necesaria tan siquiera una frase, basta con una mirada, mueca o gesto, para activar esa energía de chulo y gracioso que funciona tan bien.

Los que dominen el ingles pueden buscar videos de seminarios realizados por David acerca de este tema y de otros, yo he tenido la oportunidad de verlos y se los recomiendo, lo único, repito es que hay que entender ingles porque no están subtitulados.

¿Habías utilizado esta técnica antes, sin conocerla, quizás sin saberlo?

¿Si tienes un amigo que naturalmente es bueno con las chicas, no has notado que utiliza esta técnica igualmente de forma natural, es decir, es parte de su personalidad?

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

martes, 23 de junio de 2009

Quien muestra el hambre...

En otras oportunidades he comentado que las mujeres no llegan a ningún tipo de contacto físico con un hombre sin antes no haberlo “vivido” en su mente, en su imaginación; la diferencia entre estar o no con un chico esta en si antes se pregunta a si misma, ¿Cómo sería estar con él?

Para lograr que una chica tenga este pensamiento son necesarios dos pasos, el primero es crear química o atracción y el segundo es ser casual.

Ya hemos hablado de la química en crea, aumenta y mantén la química, es el momento entonces de hablar sobre ser casual.

Ser casual es más sencillo de lo que imaginamos aunque para aquel que tenga poca fuerza de voluntad pueda ser más difícil, incluso imposible, ser casual es no mostrar desesperanza, no mostrarse necesitado, en otras palabras ser paciente, es de entender que si te gusta mucho una persona querrás llegar al plano físico cuanto antes con ella.

¿Por qué digo que es fácil ser casual? Para mi es fácil todo aquello que no es imposible, tener éxito con las mujeres es mitad actitud/juego interno, mitad practica, lo mismo pasa con ser casual, el cual es otro paso más para ser un seductor; ya dijimos que mostrar poco interés y ser indiferente genera intriga y atracción en las chicas, sobre todo en las más guapas ¿Por qué? Porque ellas están acostumbradas a tener toda la atención, a que los chicos siempre estén ahí como perritos falderos, si haces lo contrario, comenzara a preguntarse por que tú eres diferente al resto y si será que no le gustas, entonces su ego le dirá que por cualquier medio tienes que fijarte en ella y querrá ganar tu atención.

Los pasos para construir la paciencia comienzan por nosotros mismos, es necesario estar cómodos en nuestras pieles, es decir, querernos a nosotros mismos, autoestima elevada y una auto-imagen sólida, conforman un gran primer paso.

También debemos evitar la idealización de una chica en particular, creer que si no es ella no será ninguna y mucho menos si apenas la estamos conociendo, hay que tener claro de que existen muchas chicas allí afuera y que si una no quiere estar con nosotros podemos elegir a cualquier otra.

A menos que un encuentro con una chica sea de una noche, retrasar el contacto físico un par de citas genera en ella mas tensión sexual y en ocasiones incluso será ella quien de el primer paso. Combinar el ser casual con cortar tú las conversaciones y los encuentros en picos altos no pasan en vano por sus cabecitas, comienzan a pensar en ti, comienza esa imaginación a volar y ya sabemos el resto.

Cuando leo los consejos que doy o las cosas que escribo, me pongo en el lugar de los lectores y soy capaz de entender que muchos podrían decir que “del dicho al hecho…” o cosas por el estilo; que lo que “predico”, tanto yo como muchos, es muy complicado y que es necesario ser un maestro jedi para poder controlar estas técnicas y más difícil aún controlarnos a nosotros mismos.

Es verdad que es necesaria mucha práctica, también mucho auto-control y fuerza de voluntad, pero una vez que te das cuenta que funciona, la satisfacción es muy grande tanto por estar con cualquier chica que quieras o con esa que siempre te ha gustado así como por haberlo logrado tu solito y no por casualidad o por el “destino”, con el tiempo ves como las cosas comienzan a salir de forma natural y eso es muy gratificante además de efectivo.

¿Opinas que es importante ser casual o que hay que dejar claro las intensiones y el deseo de llegar al contacto físico cuanto antes?

¿Se puede ser casual sin dejar de lado que nuestras intensiones son románticas/sexuales?

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

martes, 16 de junio de 2009

Romeo debe morir

La verdad no se porque escogí ese titulo para el post, el mismo no tiene nada que ver con la película ni con el Romeo de Shakespeare pero cuando pensé en este tema se me vino a la cabeza y ahí quedo.

Hace muchos años e incluso en la actualidad, en grupos étnicos de todo el mundo, los jóvenes machos realizan rituales (en su mayoría obligatorios) cuando los mismos deben cruzar la línea entre el ser niños y el ser hombres, dichos rituales pueden ser individuales o grupales así como auto-infringidos o sometidos por un tercero, tercero que generalmente es el jefe de la tribu.

La gran mayoría de estas experiencias por las cuales deben pasar estos jóvenes, son muy duras, físicamente castigadoras y que dejan secuelas psicológicas, positivas o negativas dependiendo del punto de vista desde el cual se aprecien.

Estos rituales no solo se presentan en tribus indígenas, llamémoslas, culturas antiguas, también en las culturas modernas se observan fenómenos parecidos, quizás menos extremos, pero con el mismo trasfondo, cambiar de fase, por ejemplo, en las fraternidades universitarias y/o sociedades secretas.

Aquí no vamos a explicar ningún ritual, tampoco nombraremos tribus, sociedades secretas o fraternidades que los realicen, solo es para recalar un poco sobre la importancia que tiene el dejar ser un niño, convertirse en un hombre adulto y sobre todo darnos cuenta que esto esta gravado en nuestro instinto y es algo que se viene practicando las civilizaciones más antiguas de la tierra.

De una manera u otra en las sociedades modernas, esto se ha perdido y no es que yo quiera pasar por pruebas físicas extremas y que las mismas me causen un trauma psicológico que a fuerza me haga cambiar, pero es necesario comprender que debe existir un cambio no solo físico sino más bien mental, cuando cruzamos la línea entre la niñez-adolescencia y la adultez.

En lo que a nosotros respecta, que no pertenecemos a una tribu étnica ni a una fraternidad o sociedad secreta y que por ahora la comunidad de seductores no tiene ningún ritual de iniciación – jajá es un comentario, ni pertenezco, ni les digo a ustedes que pertenezcan a la comunidad – el ritual que debemos practicar es simplemente el dejar la actitud infantil en aquellos años a los cuales pertenecía.

No hay que ser ningún experto o sabio para saber que debemos dejar de ser unos niños en su debido momento para tener éxito en la vida y por consecuente con las mujeres, no tiene nada que ver con lo que algunos llaman “el niño interno”, no quiero caer en contradicciones pero no es lo mismo dejar de ser un niño, en cuanto a actitud se refiere y por otro lado a dejar morir al niño interno en cuanto a que debemos disfrutar lo que hacemos.

Las actitudes más negativas a la hora de seducir o de mantener una relación y que debemos sin duda alguna eliminar, son por ejemplo, armar berrinches, dejar que nos afecten situaciones o cosas que no merecen importancia, indecisión, cambios repentinos de estado ánimo o de humor, no decir las cosas de frente, no hacer las cosas por nosotros mismos, ya no estamos en el instituto, no podemos decirle a un amigo que nos presente a una chica o que le diga que gustamos de ella.

De nuevo y como siempre, lo importante no es reprimir estos y otros comportamientos infantiles, lo importante es superarlos, madurando internamente para que de forma natural no reaccionemos con mala actitud ante situaciones o circunstancias que puedan provocarlas.


por Plug & Play.

martes, 9 de junio de 2009

Asume tu barranco

Asume tu barranco, es una expresión utilizada de donde soy oriundo para decir que cada quien debe asumir sus responsabilidades.

Me he encontrado con una situación particular y me he dado cuenta ahora, pero es algo que solo Dios sabe desde cuando sucede y que seguirá sucediendo mientras caminemos sobre esta tierra. Y es que el ser humano es excelente para tomar crédito de las cosas buenas que le suceden y muy malo para admitir que si algo le sale mal, no es mas que culpa suya, ya sea de entrada o de salida generalmente hizo algo que dio como resultado el fracaso.

Esto ocurre en todos los aspectos de la vida y por su puesto en este blog no podemos abarcarlos a cabalidad y la idea aquí es aprender un poco de nosotros mismos para luego ser buenos en nuestras relaciones personales y más aún en nuestras relaciones con las mujeres.

Incluso yo mismo en el pasado he sufrido de este mal, me he llenado la boca diciendo que si me fue bien con una chica fue porque hice las cosas bien o porque tengo cualidades tanto físicas como de personalidad para haberla atraído y lo demás fue fácil.

Por el contrario cuando me iba mal con otra, decía que había sido mala suerte o que ella simplemente no puso de su parte, pero nunca admitía que podía haber sido por algo que hice y dije o por algo que deje de hacer y deje de decir.

Esto es sumamente común, yo después de un tiempo me di cuenta de que en el pasado muchos, por no decir todos mis fracasos con las mujeres fueron directamente mi culpa, mi responsabilidad y enmarco la palabra fracasos entre comillas porque mientras exista un aprendizaje no existe el fracaso y aunque el aprendizaje no es inmediato, es decir, en el mero momento no nos damos cuenta de que aprendimos algo de lo sucedido, con el tiempo lo vemos claramente, por lo menos en mi caso fue así.

Hasta hace poco he sido conciente de que asumir nuestras responsabilidades, no solo demuestra un grado de madurez en uno mismo lo cual de manera indirecta aumenta el grado de atracción que ejercemos sobre las mujeres, además te ayuda a aprender ya que si eres conciente de tus errores es muy poco probable que vuelvas a cometerlos, se crea una auto-retroalimentación muy útil, no solo en el plano de las relaciones con las chicas sino también en el resto.

Entonces ya sabes, antes de culpar a la suerte o que la chica era borde y no puso un poquito de su parte, auto-evalúate, determina si algo de lo que hiciste fue causa de lo sucedido y aprende de ello ya sea para remediar la situación con la misma chica (si es posible, generalmente no lo es) o para no volverlo a hacer con otra.

En otros post dijimos que si de entrada una chica te rechaza, no te rechaza a ti sino a la situación y esto lo mantenemos, este post esta más enfilado a cuando ya has conocido a una mujer y comienzan a salir o cuando ya tienes una relación y las cosas salen mal.

Claro cuando las cosas salen bien no hay nada más gratificante que saber que han salido bien por ti y no por la suerte, así que esto aplica tanto para éxitos como para fracasos.

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

domingo, 7 de junio de 2009

A sus pies


Acabo de leer este articulo y me quedé a cuadros; se los reproduzco a continuación:


Inventan en México zapatos que liberan feromonas para atraer a los hombres

México, 4 jun (EFE).- Las mujeres mexicanas tendrán desde ahora a los hombres literalmente a sus pies gracias a la creación de unos zapatos que estimulan en sus usuarias la producción de feromonas -hormonas que atraen al sexo opuesto-, informaron hoy a Efe fuentes de la compañía responsable del invento.
Basta con caminar para que los zapatos entren en funcionamiento y para que, paso tras paso, el torrente de hormonas se desate, explicó Guillermo Sánchez, gerente de mercadotecnia de Emyco, la firma inventora y fabricante.
Según Sánchez, los zapatos llevan insertadas unas plantillas estratégicamente colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie y estimulen la producción de feromonas.
Las feromonas provocan en el cerebro de los individuos que las captan la liberación de determinadas hormonas causantes de un estado de excitación inconsciente.
El público objetivo de estos zapatos, cuyo precio oscila entre los 30 y 40 euros, son mujeres activas que trabajan, de 25 a 40 años, que buscan zapatos de tacón que sean cómodos para trabajar y que se sienten sensuales, explicó Sánchez.
Sánchez indicó que según las investigaciones de la empresa, este es el primer invento de este tipo desarrollado en el mundo.
"Ya hay plantillas que estimulan la relajación o incluso la pérdida de peso, pero ningunas la atracción del sexo opuesto", aseguró.
El invento, cuya efectividad ya se ha comprobado en algunas mujeres, se logró con base en investigaciones que son parte de la política de la empresa de buscar cosas innovadoras que den comodidad a sus clientas.
La fábrica, que está situada en el municipio de León, en el estado de Guanajuato (centro del país), distribuye sus zapatos a tiendas de todo México.
De momento, las mujeres que quieran probar este nuevo invento fuera de México no podrán hacerlo, ya que todavía no se venden en el extranjero.




Esto reafirma mi postura en el post fruscas; las mujeres estan tan descolocadas como nosotros, a mí realmente me parece increible que una mujer tenga problemas para atraer hombres y se "necesiten" este tipo de inventos. Lo único que tiene que hacer es “no ser fea” ni siquiera ser bonita, con ser arreglada le bastaría. Pero bueno, insisto: ellas quieren precisamente al que se muestra desinteresado. Por lo tanto lector recuerda los principios básicos como uno que profesa mi compañero p&p, "quien muestra el hambre, no come".

Estoy leyendo un libro llamado "el gen egoista" de Richard Dawkins, el autor dice que como en todas las especies mamiferas placentarias en la raza humana los "machos dominantes" acaparán las copulaciones con la casi totalidad de las hembras, sin embargo es la única especie donde también la hembra compite por el macho. Piensalo, se ponen zapatos de tacón para modificar su altura, se maquillan, se alisan y tiñen el cabello, se ponen a regimen, se operan las tetas, se hacen la lipo, se inyectan botox. Aquí en España a pesar de que es el país de Europa donde se practican más operaciones esteticas no se ve tanto como en mi país donde ya se esta haciendo díficil conseguir una mujer sin modificaciones quirurgicas en el cuerpo, pero bueno ya hay otra cosa, ahora tendrán sus "zapatos feromónicos".

por Enigman

martes, 2 de junio de 2009

Houston tenemos contacto

Otro de los problemas o incógnitas con las cuales nos solemos encontrar los hombres en este amplio tema de las relaciones con las mujeres, es el de cómo actuar ante el primer contacto físico/sexual, los filósofos dicen que la pregunta más difícil de la humanidad es ¿Qué fue primero la gallina o el huevo? Mientras que algunos hombres dirían que las preguntas más difíciles de la historia son otras, como por ejemplo, ¿Cuándo besar a una chica? ¿Cuándo tocarla? ¿Cuándo y como llevarla a la cama? Todas estas preguntas por supuesto llevan además del peso implícito, una carga extra de miedos que se basan en el rechazo o fracaso de un posible intento.

Si en algo tenían razón nuestras madres es que “Todo pasa en su momento”, lo que no terminaron de decirnos es que ese momento es determinado por nosotros mismos.

Como muchos de los otros “problemas” de los cuales hemos venido hablando en este blog, es fácil y difícil a la vez, fácil porque esta en nuestras manos, ya que depende mucho del “juego interno”, eso que llamamos confianza, auto-control, autoestima y auto-imagen. Depende también de saber leer las señales que mandan ellas así como las que mandas y dejas de mandar tú; gana mucho peso aplicar las técnicas de las que hemos hablado en Crea, aumenta y mantén la química.

Por esto decimos que es fácil y difícil a la vez, ya que mezcla muchas cosas y de lejos puede parecer una pared muy alta de escalar, pero si de verdad entiendes de qué va todo esto, todo pasara justo cuando lo desees, por lo menos en un muy alto porcentaje de ocasiones. Tendrás todas las herramientas necesarias para escalar y además contaras con la habilidad de ver desde abajo el camino más fácil para ascender.

¿Cuándo dar el primer beso? Si utilizas bien las técnicas explicadas en Crea, aumenta y mantén la química, el esfuerzo será mínimo y solo debes estar atento a su lenguaje corporal, busca un sitio en donde tomar algo en el que tengan que estar muy cerca el uno del otro y comienza a seguir las técnicas, en particular en las de tocarle las narices con mucho humor y picardía, también con un poquito de arrogancia, trata disimuladamente de tomar su mano, aplicando un poco la técnica de tira y afloja, si haces las cosas bien para ese entonces ella estará deseando que la beses, ¿Cómo saber que quiere que la beses? Aquí es cuando tienes que estar muy atento, si te mira a los ojos, luego a la boca y de nuevo a los ojos, es el momento.

Algo que hay que tener en cuanta de las mujeres es que nunca hacen algo o tienen algún tipo de contacto con un chico sin antes haberlo imaginado, es decir, hasta que no vea en su mente como sería un beso contigo, no tendrás oportunidad, es por esto que es tan efectivo este juego ya que eso provoca que ella imagine y para las mujeres imaginar es desear.

¿Cuándo tocarla? Es muy importante comenzar con caricias muy “inocentes”, digamos brazos, espalda, a los costados del abdomen; cuando estés besando a una chica, acaríciala suavemente por sus brazos, por su espalda.

Cuando los besos comienzan a tornarse un poco más apasionados, acaricia su cuello, el costado de su abdomen, de abajo hacia arriba, casi hasta llegar a los pechos.

Con las caricias, la palabra casi, es muy importante, para que cuando llegues completamente a tocar no haya un rechazo y ella se vaya sintiendo cómoda. Esto es así ya que si casi le tocas un pecho pero no lo tocas, no puede decirte nada o mejor dicho no querrá decirte nada, si juegas un rato con esta técnica poco a poco ella ira imaginando en su mente el contacto y en un momento en su cabeza se preguntara cuando la tocaras finalmente.

Recuerda que tanto en este contacto como con los besos, es importante al principio usar mucho el tira y afloja, dale a probar solo un poco y luego quítaselo, esto crea en su mente y en su cuerpo una montaña rusa de emociones e inconcientemente comienza a preguntarse, que debe hacer para tener más de eso. Además también demuestras que no estas desesperado y que estas disfrutando el momento, para la mujer es importante sentir que las cosas están sucediendo de forma natural.

¿Cuándo y como llevarla a la cama? Leí en algún libro (que mala memoria que nunca recuerdo las fuentes de mis citas), que “los hombres son como microondas, se calientan rápidamente pero cuando se apagan puedes meter la mano dentro y esta frío; las mujeres son como un horno de leña, tarda en calentarse pero una vez que esta caliente no hay quien lo enfrié y si metes la mano te asas”. Lee de nuevo esta cita y no te sientas mal por lo que dicen de nosotros, vuélvela a leer una tercera vez y trata de entender lo que nos interesa en este caso.

La clave del asunto es calentar a la mujer, utilizando todas las técnicas y simplemente el instinto, internamente todos sabemos como hacerlo solo que muchas cosas nos bloquean en el momento, nerviosismo, miedo, desesperación, etc.

Están en su casa o en la tuya, ya han comenzado a besarse y a acariciarse, si tienes suerte y se ha puesto una blusa que descubra un poco sus hombros y la parte alta de su espalda, tienes frente a ti una oportunidad de oro, has que te de la espalda y dale un suave masaje, luego con tus labios o tus manos acaríciala por esa zona, hombros, cuello y espalda alta, casi sin tocar su piel, fíjate en esos pequeños bellos que cubren la mayor parte de los cuerpos de las mujeres; enfócate en ellos. Huele todo su cuello, de forma que lo note, es decir, de manera un poco exagerada, aspiraciones muy profundas, dile que huele muy bien, que se vuelva hacia ti y continúa besándola, toma su cabello y muy suavemente tira de el. Si su blusa no cubre totalmente su espalda baja, acaríciala por allí, acaricia suavemente cualquier área de piel que quede al descubierto que puedas y utiliza mucho la técnica de casi, puedes introducir tus manos entre su blusa y su espalda baja y acariciar hacia arriba. Disfruta de ese momento un muy buen rato y ya lo demás dependerá de ti, si has hecho las cosas bien y has logrado calentar el horno ya el resto es disfrutar.

Para finalizar quiero destacar un punto importante, en ocasiones la chica te puede decir que ella no suele hacer esas cosas con cualquiera, que nunca besa en la primera cita (pero ya te beso), que no se va a la cama con alguien con quien acaba de conocer, pero te sigue besando y tocando; cuando una mujer dice una de estas frases, tu continua, ya que en este caso solo esta tratando de justificarse a si misma de lo que hace. Pero si una chica directamente te dice que pares o que NO quiere, detente, en estos casos un NO a secas, significa NO.

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play