martes, 7 de abril de 2009

Detalles ¿evitarlos o controlarlos?

No es un secreto que a la mayoría de las mujeres les gustan los hombres detallistas, lamentablemente esto ha sido comprendido de manera errónea, hemos interpretado que para ser detallistas tenemos que regalar flores, dedicar canciones, dar serenatas, pagar las cenas, el cine, las copas, etcétera, etcétera.

Este tipo de detalles están bien cuando ya la relación tiene un tiempo considerable, sin embargo es necesario controlar ese impulso de demostrar de todas las maneras posibles nuestros sentimientos e interés.

¿Por qué controlarlo? Porque la mujer pierde el interés y la atracción ¿Por qué la pierde? Porque nos volvemos predecibles, les demostramos demasiada seguridad, dejamos de ser un reto, dejamos de ser ese rebelde que ellas desean dominar e iniciamos la transformación de lobo solitario a perro faldero, comienzan a entender que vivimos para y por ellas, nosotros mismos nos ponemos las cadenas y les entregamos las llaves, en ese instante, inconcientemente, en la mujer, la atracción y el interés simplemente se desvanecen.

¿Cuál es la solución?

Primero debemos entender que las mujeres lo que quieren es que seamos detallistas en otro sentido, por ejemplo, nos demos cuenta que se cambiaron el cabello, que están usando una prenda de ropa nueva, abramos una puerta y dejar que entre ella primero, que las llamemos en el momento menos esperado y digamos “Solo te llamo porque pensaba en ti”, etc.

Debemos entender que los detalles como los nombrados al principio, realmente valdrán la pena y serán más valorados por las féminas si los hacemos muy esporádicamente y sobre todo cuando ellas no lo esperen, que no los vean venir, además yo agregaría, que estos detalles sean algo para compartir, es decir, un día en un Spa para ambos, una cena romántica, etc.

Todo esto mientras mas tarde en la relación lo hagamos, mejor, generalmente los hombres son muy detallistas (materialmente hablando), al inicio de la relación y mientras pasa el tiempo dejan de serlo, es entonces cuando comienza a perderse la chispa.

En conclusión, al inicio debemos evitarlos y a medida que pasa el tiempo controlarlos.

completaseduccion@gmail.com

Por Plug & Play

4 comentarios:

  1. Y los hay que en cuanto te ven con carita de "complacida" piensan: la tengo en el bote, sí!!!....

    Hay de todo en la viña del Señor...
    Sin duda alguna existen muchísimos otros factores por los que perdemos el interés y muchas veces ellos ni se enteran.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, hay muchisimos factores, solo que vamos nombrandolos poco a poco jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola jinete, podrís decir a que otros factores te refieres??

    ResponderEliminar
  4. Escribo los primeros que me vienen a la mente....
    Falta de conversación...
    Demasiada inseguridad...
    El típico.."lo que tu quieras" que personalmente ODIO...
    Condescendencia consigo mismo...

    Estos son los que me vienen ahora..por supuesto, no tengo que coincidir con todas las mujeres de este planeta, verdad?

    Saluditos.

    ResponderEliminar