martes, 14 de abril de 2009

Evita el amigueo y triunfaras

Otro de los tantos aspectos claves para tener éxito con las chicas, es evitar el amigueo, obviamente es una palabra que no existe, es una forma de referirnos a ser aquel amigo con él cual puede salir y hablar de “sus cosas”, incluso ver una película solos en la casa de alguno, pero jamás con el cual tendrá una relación a largo plazo y mucho menos otra cosa.

No importa cuantas veces escuches por allí que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, en el momento en que para ella pases a ser un amigo, realmente su amigo, es muy difícil dejar de serlo o mejor (peor) dicho, pasar a ser algo más.

No quiero decir que si una chica que acabas de conocer te presenta como un amigo, no tengas posibilidades de llegar a algo más, me refiero a todo lo que significa para una mujer que verdaderamente seas su AMIGO.

Ese tipo de amigos es al que generalmente le cuenta sus desamores con otros chicos, buscando quizás una opinión masculina, diciéndole “tu eres hombre, dime: ¿Por qué él no me quiere? ¿Por qué me trata tan mal?” En ese momento quizás se piense, si él la trata mal y yo la trato bien, es decir, hago todo lo contrario que él hace, finalmente ella abrirá los ojos y verá que lo que quiere esta justo a su lado. Pues nada más falso que eso, salvo muy contadas excepciones algo así solo sucederá en tus sueños.

La mejor manera de evitar el amigueo es un conjunto de comportamientos y/o factores que van desde no estar siempre disponible hasta de que temas hablar y como tratarla.

No estar siempre disponible es clave, no seas predecible, no la llames ni la veas más de un par de veces por semana, evita tocar temas como relaciones pasadas y sobre todo si son muy recientes, tanto de tu parte como de la suya, si por casualidad el tema sale a relucir, ya que reconozco que muchas veces es inevitable; intenta no hablar mal de tus ex y no explayarte, si ella da señales de que se va extender y te va a contar su novela completa busca la manera de cambiar el tema, por ejemplo, puedes ir al servicio, tarda unos minutos mas de lo normal y cuando vuelvas, inmediatamente inicia otro tema de conversación.

Nunca hables de lo desesperado que estas por encontrar pareja o la suerte de perro que has tenido con las mujeres, una persona que se queja la mayor parte del tiempo no es para nada atractiva, suele despertar lastima y esta es la formula más rápida para ser su amigo del alma y contarse mutuamente sus penas.

El tiempo de las conversaciones por teléfono, sms o msn. No debe extenderse demasiado, que una conversación telefónica sea amena no es señal de interés y si por casualidad lo es, tú no quieres ese tipo de interés, pacta una cita o encuentro, además debes asegurarte que seas tu quien corte la conversación, educadamente claro; dile que solo llamas para saludar, luego de un par de minutos finaliza determinando la cita y diciendo que tienes cosas que hacer, acabas con la conversación.

También es clave el tiempo de dichas citas, nuevamente es necesario que seas tu el que tenga otra cosa que hacer y que la misma termine en un punto alto, no quiero decir con esto que cuando más se estén divirtiendo y la cosa vaya evolucionando, te vas a marchar; disfruta el momento al máximo, pero cuando sientas que la intensidad comienza a disminuir, ha llegado la hora de partir.

Todo esto cuenta porque se recuerda vividamente el inicio y el fin de las citas, no quiero decir que el resto simplemente deje de existir en su memoria, lo que digo es que estos serán recuerdos mas fuertes, sobre todo si fueron momentos agradables y si se sintió bien o diferente a tu lado, combinación que incrementara en ella el deseo de pasar tiempo contigo.

completaseduccion@gmail.com

Por Plug & Play

8 comentarios:

  1. MMMMM, pero no crees que eso nos dejaría un poco frsutradas...que se vaya siempre en lo mejor de todo...creo que no lo comprendo.

    PD: Por aquí sigo, pululo en el ambiente.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Carece de lógica pero así son las cosas.

    Creo que "frustradas" es una palabra muy fuerte, la idea es crear una mezcla de intriga, ganas de más, dejar claro sutilmente que estamos en control de nuestro tiempo y espacio.

    Aclaro que no hay que marcharse en lo MEJOR de todo, tampoco así.

    Imagina que en una conversación telefónica o en una cita, después de hablar un rato o incluso después de un poco de contacto físico; hay un momento en que la cosa se comienza a enfriar o en la charla se divaga, la idea es no prolongar los tiempos vacíos al final de una llamada "ummm esteeee, buenooo, que te iba a decir..." o luego de una noche de pasión con derecho a desayuno, no alargar el desayuno hasta la comida.

    Voy a adelantar una parte de algo que quiero atacar en un próximo post, los humanos queremos o deseamos aquello que no tenemos, una vez que sentimos que lo tenemos como que ese deseo mengua.

    Acoto que estos tips son validos al inicio de una relación, si la cosa se va tornando mas sería es obvio que no veras a la persona solo una o dos veces por semana y también se llamaran más a menudo, pero para crear una atracción inicial es necesario o al menos recomendable actuar así.

    Espero que te quede un poquito más claro.

    Saludos Jinete.

    Plug & Play

    ResponderEliminar
  3. okokok...
    Me queda claro, supongo que no hay que prolongar esos me-voy-dejandote-claro-que-tengo-el-control
    ...la chica puede perder todo interés en seguir teniendo cualquier tipo de contacto.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. En este sentido se hace en un sub-lenguaje, obviamente si me marcho luego de la mejor parte de la cita diciendo: "Oye me voy para que así te quede claro de que yo soy el que tengo el control", obvio que no me querrás ver ni en foto.

    Te diría: "Oye me la estoy pasando genial pero lamentablemente tengo que X y debo marcharme".

    ¿No crees que una chica perdería el interés si el chico se quedase con ella hasta que la cosa se ponga aburrida y tenga ella siempre que decir: “hasta luego”, o que en una llamada el chico se extienda, se extienda, divague sin concluir y ella tenga que decirle: “Oye me tengo que lavar el cabello, hablamos otro día”, no se determino una cita y ya es demasiado tarde y si el chico intenta cuadrarla, la probabilidad de éxito sea mínima ya que se cortaría y le diría: “¿Te parece que nos veamos mañana?”, con un tono de necesitado, que solo le faltaría decir: “Por fis”?

    Saludos y como siempre gracias por tus comentarios, estos pequeños debates creo que complementan de una forma excelente los posts.

    Aunque tú te estés entrenando mejor que Rocky y aquel que quiera conquistarte tendrá el Everest delante.

    Plug & Play

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón...levar la conversación a un Adiós, "si eso" hablamos otro día, es completamente aburrido....
    (Y si me permites un comentario de mala pécora, tendría la impresión de estar tratando con un niño y no con un hombre....que mala soy).

    Me gustan los debates :) :)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Ves como carece de lógica.

    A mi también me gustan los debates, mientras sean interesantes.

    ¿Con un niño? si que eres mala, jajaja.

    Plug & Play

    ResponderEliminar
  7. Lo tuyo si que son vacaciones...


    Bienvenido!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que no es personal...
    ..a veces me gusta dar caña al personal.

    Saludos.

    ResponderEliminar