domingo, 5 de abril de 2009

Concepto de seducción

Ayer salí con una chica, una amiga eh, no en plan seductor.

Yo tenía un libro de seducción y obviamente ella se intereso en el "librito". Le comenté de lo que se trataba, le hablé de la teoría de la seducción, le dí ejemplos y lo primero que se le vino a la mente fue decirme "Me parece que no eres tu mismo cuando haces eso". Esta afirmación ya se me hace recurrente, me lo han dicho algunos hombres y la mayoría de las mujeres a los que les comento (paradoja ya que con las mujeres es que lo aplico).

A continuación coloco las definiciones de Seducir según la XII edición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, formato electrónico


seducir.

(Del lat. seducĕre).

1. tr. Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo.

2. tr. Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual.

3. tr. Embargar o cautivar el ánimo.

Si hablamos en verbos tomando la segunda acepción de la palabra, la seducción no se basa en mentir ni en engañar, se basa en atraer. Por lo tanto de nada te servirá ser tu mismo, si siempre haz tenido malos resultados con las mujeres y sigues actuando igual, pues es obvio que si te va mal, es porque no atraes así que siempre tendrás los mismos resultados. Ahora cómo hacer para atraer?, para ello los hombres deben adoptar ciertas actitudes que a las mujeres les agrada, planteamos que mejores tu personalidad, para que seas el "mejor tu mismo" que puedas ser.

Te tengo otra noticia: TU TIENES TODO LO NECESARIO PARA ATRAER A LAS MUJERES!!! No necesitas ni más dinero, ni más altura, ni ser más guapo, ni un coche, tampoco necesitas engañar; lo que necesitas en mejorar tu personalidad de manera que esta muestre las cosas masculinas que te desmarcan de la mayoría de los hombres. Sólo necesitas mostrar a ese seductor que tienes en ti.



completaseduccion@gmail.com

por Enigman



3 comentarios:

  1. Ahora que empipeza la primavera es buena época para animar a los chicos a atreverse con las chicas....aunque nujca es mala época, no?

    Saluditos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. "Para el amor no hay horario ni fecha en el calendario" Simón Díaz - Caballo Viejo

    ResponderEliminar