martes, 21 de julio de 2009

Familia y amig@s

Tanto en este blog como en muchos otros, así como en muchos libros y seminarios se ha comentado que una vez que una chica siente atracción por ti no importa nada más, no importa si eres o no de su misma clase social, si sus amigos y familia te odian, etc.

No importara, en el sentido en que ella deseara estar contigo pero yo te pregunto: ¿Quieres tener una relación con una chica si sus padres y amigos no son miembros de tu club de fan? – jajaja –.

Claro esta pregunta esta planteada si la relación buscada es una relación larga o por lo menos no de una sola noche o algo muy casual, si es eso lo que buscas, puedes saltarte este post en particular, porque si es así, no debe importarte si les caes bien a sus amigos y familia ya que solo quieres estar con ella ocasionalmente o un par de noches o una.

Por otro lado si quieres tener una relación un poco más estable, yo personalmente no recomendaría estar con una chica de la que aunque sea un poco no seas compatible con su familia y amigos.

¿Por qué? Por dos razones básicas, primero, la principal influencia que tiene una mujer es su círculo de amigos, principalmente sus amigas además de su familia.

Segundo, cuando ella quiera pasar tiempo con sus amigos y familiares, tú no serás bienvenido, el lado positivo de eso es que podrás hacer otras cosas en ese tiempo e incluso será beneficioso pasar tiempo separados, pero esto no siempre es bueno, al menos a mi entender.

Hablando de sus amigas, puede ser que al principio la chica en cuestión no le importe lo que piensen ellas además si es fácilmente influenciable por sus amigas lo mejor seria no pensar en una relación con ella, pero vamos a estar claros, las amigas siempre tienen algo que decir y tu chica siempre tendrá algo que escuchar, si tienes hermanas o amigas sabes de lo que hablo…

Como dije, al principio puede que lo que le digan las amigas no influencie a la chica, pero cuando por cualquier circunstancia se asome una duda en su cabeza, las opiniones de sus amigas sonaran más fuerte.

Yo siempre he tenido buenas relaciones con las familias y amistades de las chicas con las cuales he mantenido una relación, digamos, estable, tiempo atrás lo llamaba suerte, pero ahora me doy cuenta de que no solo seduzco a la chica, además seduzco a sus amigos y a su familia, incluso antes de conocer de técnicas de seducción y cuando con las propias chicas hacia lo contrario, a la familia y amigos si los seducía, al punto de mantener aún relación con amigos y familiares de parejas del pasado.

Es entonces mi consejo, seducir a la familia y amigos, tal y como seducimos a la chica, es obvio que hay que hacer una calibración especial sobre las técnicas y también esta claro de que muchas de ellas no son aplicables; pero utilizar alguna de ellas para seducir a su familia y amigos, funciona igual de bien que con las chicas.

¿Qué técnicas puedes usar con su familia y amigos? técnicas con trasfondo sexual están descartadas. Puedes aplicar la de tocar las narices, con mucho cuidado, claro, hay que saber respetar, sobre todo si hablamos de sus padres, si hablan, escucha atento, habla tu sin miedo al rechazo así como lo hiciste para entrarle a la chica, cuenta tus experiencias y anécdotas, etc.

Lo importante es demostrar que estas tranquilo y cómodo con ellos, así trasmitirás que sientes confianza compartiendo con ellos y poco a poco ellos la van sintiendo hacia ti.

¿Es importante tener buena relación con los amigos y familiares de tu pareja?

¿Eres bueno seduciendo a otras personas, no necesariamente con fines románticos/sexuales?

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

3 comentarios:

  1. Hola iseduccion. Gracias por la visita y referencia en tu página. Estaremos en contacto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ES muy importante tener buena relación con los familiares y/o amigos..pero esto siempre puede ser un arma de doble filo, sobre todo si hablamos al cpomienzo de una relacion. HAsta que no seas totalmente acpetado estaras en continuo examen por parte de ellos, hay que tener mucha cabeza fria..

    A pesar de lo rancia que puedo ser, creo que conquisto a familiares y amigos sin mucho problema, a sus ojos resulto "adorable"....ejem ejm..palabras textuales....ejjeejjeje
    Saludos equipo de completa seduccion.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ESCUELA DE SEDUCCIÓN, estoy llegando de vacaciones pero cuando me organice visito tu blog.

    Hola Jinete, muy buena tu apreciación y que bueno que seas "adorable" para el circulo de amigos y familia de tus conquistas, yo también creo que es importante esto, sobre todo para una relación sana ya que es cierto que cuando hay atracción no importa nada más pero quizás la relación no sea enriquecedora si no hay una buena relación con amigos y congéneres.

    Saludos.

    ResponderEliminar