miércoles, 29 de julio de 2009

Norte y sur

A pesar de la muy deseada igualdad de sexos, son más que obvias las diferencias entre hombres y mujeres tanto en biología, psicología, sexualidad y seducción.

Antes de que nuestras lectoras saquen las garras tengo que aclarar que estas diferencias no son ni para uno ni para el otro sexo, una ventaja o una desventaja, simplemente existe, es innegable y queda de cada quien hacerlas pros o contras.

Las diferencias no solo son objetivas como la biología, la sexualidad e incluso la psicología si partimos de la base de las hormonas que influyen en los miedos y la sociabilidad.

Existen diferencias subjetivas como la energía, lo que algunos llaman aura, energía masculina y energía femenina. Así como los polos opuestos de dos imanes se atraen, lo mismo sucede con estas dos energías.

La mejor manera de entender un poco la interacción de estas energías es con un ejemplo de un primer acercamiento entre un chico y una chica.

El chico ve a la chica, se acerca y le busca conversación, ella le dice que tiene novio (es mentira, solo lo esta probando, necesita de forma rápida descartarle, véase la cara borde de la chica de la imagen), el le dice que siente haberla molestado y pone cara de lastima, ha fallado la primera prueba, adopta y trasmite una energía de sumisión que es asociada como una energía femenina y se repele con la energía natural femenina de la chica.

Si en cambio el chico le dice que se alegra por ella y le pregunta como se llama su novio, respuesta que ella no espera y queda al descubierto, él ha pasado la primera prueba, trasmite una energía dominante asociada con la energía masculina y atrae la energía femenina de ella y aunque esto no asegure totalmente su éxito con la chica por lo menos ella estará dispuesta a dedicarte un poco mas de su tiempo, lo mas probable es que siga poniéndole a prueba para comprobar que su primera nota no fue casualidad, queda de el chico aprovechar las oportunidades, recuerda que si una chica te prueba es porque quiere que pases las pruebas.

La idea es seguir transmitiendo energía masculina para que se genere una atracción cada vez más fuerte y la forma mas sencilla de transmitirla es siguiendo los consejos dados tanto en este blog como en muchos otros. Lo mas importante es ser un hombre en todo el sentido de la palabra, tener confianza en uno mismo, no permitir que el miedo al rechazo nos domine, ser dominante, líder, etc.

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

4 comentarios:

  1. a mi cuando una mujer me menciona al novio sin que venga a cuento, le puedo responder lo siguiente:

    ella: es que tengo novio

    resp 1: ¿y que tiene que ver eso con lo que te acabo de preguntar?

    resp 2: apenas nos conocemos y ya me estas contando tus problemas

    resp 3: ¿y tu novio cocina? (ella responde lo que sea) ..lo digo no porque me interese, sino porque alguién tiene que llevarnos el desayuno a la cama.

    resp 4: ¿tienes novio? vaya deberías cuidarlo, hoy en dia es muy difícil tener una bonita relación ..y más para una chica como tu...

    ResponderEliminar
  2. Los polos opuestos no solo se atraen, también se repelen y en base a esto y a lo que he leído puedo decir que esta táctica como propulsor del acercamiento está muy bien pero no hay que olvidar que debes tener en cuenta también la energía de la chica, rechazará tu interacción a la primera muestra de predominio(que no dominio), dos razones hay para ello, 1: A la mujer le gusta ser el centro de atención y 2:La mala utilización de tu energía masculina puede bloquearla,y en esto no dudamos, si algo no termina de convencernos descartamos el chico sin más.
    Lo mismo se puede decir de la chica, un paso en falso y puede bloquearlo. Por ende, tenemos las mismas posibilidades(tanto como ellos) de ser eliminadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola ,esta buena la pagina , yo agregaria que sea como sea ,todas gustan ser abordadas lo esperan, y nosotros atraidos vamos hacia ellas ,es la naturaleza no debe importar el despues, y si el ahora .lo mejor es irle normal sin achique, y sin agrande pero mirandola a los ojos. gustavf.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustavt, muchas gracias, muy bueno tu comentario, yo también pienso que todas desean ser abordadas o como diría un viejo amigo: "Todas quieren", todas quieren todo jajaja.

    Sin embargo hay que saber como vas a abordarlas si se desea tener éxito.

    Saludos

    Plug & Play

    ResponderEliminar