lunes, 27 de julio de 2009

La preselección

Primera parte:

Uno de los interruptores sexuales mas efectivos para atraer mujeres es el de “preselección”, el cual consiste en hacer ver al objetivo que otras chicas ya te han seleccionado de manera sexual. El miércoles estaba por el centro de la ciudad y decidí irme de marcha, luego de unos contactos telefónicos me encontré en la circunstancia de que ninguno de mis compañeros podía/quería salir, así pues me fui yo solo a un sitio cubano a bailar (como decimos en mi país, echar un pie), al entrar veo a un par de chicas bailando entre ellas, las examino e identifico cuál de las dos me interesa, para efectos de este escrito llamemos a la que me interesa “Ana” y a su amiga “Marta”. ¿qué hacer?, pues como manda el manual, aprovechando que tenía un artículo de enganche (un sombrero) no tengo que hacer mucho, sólo colocarme al lado de ellas y comenzar a bailar conmigo mismo.

Al paso de unos minutos Marta trata de quitarme el sombrero (que original dije yo), lo cual me da pie para, primero tener la conducta arrogante de no dejarla, alejando la cabeza de su mano, inicio el dialogo:

Enigman: ¿qué haces, no toques mi sombrero?
Marta: me gusta tu gorro, dejáme ponérmelo.
Enigman: ¿te gusta? Gracias (pausa) tienes buen gusto. Y me quedo inmóvil mirandola fijamente.
Marta: ¿Me vas a dar el gorro?
Enigman: No, ni siquiera hemos bailado y ni te conozco, con esa pinta de espía que llevas… quizás seas una agente secreto de la mafia rusa y si me quito el sombrero me identificarás. Comprenderás que mi vida esta en peligro si me quito el sombrero.
Marta: jajaja de donde eres? …y no tengo pinta de espía

El dialogo continua comenzamos a bailar (aquí comienza a hacer efecto la preselección) y la amiga al verse sin atención, nos separa y se auto presenta “Hola soy Ana”. Me la ponen fácil ya que Ana no sabia bailar y Marta me da la difícil tarea de enseñarle algún paso.

Listo el primer cometido, estaba bailando con la chica que me interesaba y sin habérselo pedido. Entre varias de las cosas que nos dijimos esta es la que me parece más importante.

Ana: Tú le gustas a mi amiga.
Enigman: Lo sé. (Siempre viéndola fijamente a los ojos) Ya he notado que tiene buen gusto.

Después de algunas canciones el acercamiento se hizo cada vez mas intenso y nos besamos. Notése pues que a efectos de ella, lo que hizo fue quitarle la “iniciativa” a la amiga y ocupar el espacio de protagonismo que necesitaba. Quiero puntualizar que Ana es española y Marta es dominicana, eso quiero que lo tengan en cuenta para la conclusión al final del escrito.

Las chicas deben irse del local, mañana madrugan (según ellas). Así que me voy a otro local latino que esta en la calle contigua.

Segunda parte:
Entro en el local y saludo a la gente conocida, ya que es un sitio que siempre frecuento. Diviso a dos chicas que estaban en el local anterior y saco a bailar a la que menos interés me causa. Bailo una canción con ella que es española y ahora sacó a la amiga (que es la que me interesa). Nos ponemos a charlar y me cuenta de ella, de su trabajo, de país natal Perú y comienza un dialogo bien interesante, soltándome la siguiente pregunta:

Ella: ¿y las chicas que te ligaste en el otro local?,
Enigman: a lo que yo respondo muy serio “imagino que están pues, en el otro local..pero no sé no las conozco”.
Ella: ¿Te besaste con las dos?
Enigman: no...Ellas fueron las que me besaron a mí. (Mentira, me bese con una sola)

Recomiendo no mentir, pero esta situación en que debía decir lo que ella quería escuchar, al preguntarme por las anteriores chicas, ella esta sometiéndome a prueba, quiere verificar si el “macho alfa” que estaba bailando con dos mujeres en el otro local es verdaderamente un alfa o sólo fue un golpe de suerte, así pues tuve que responderle algo que fuese congruente con un hombre acostumbrado a gustarle a las chicas.

Luego de un buen rato bailando con esta también cerré con beso. Así se cerró una de esas noches donde la implementación de la teoría funciona a la perfección, sin errores, sin esfuerzo. Una noche perfecta.

Nótese que ambas se sientieron atraídas hacía mí al verme con otras mujeres y que una era española y la siguiente era peruana, este principio de preselección funciona de la hostia sin importar de donde sea la chica. Estamos atacando la biología de la mujer.

por Enigman.

8 comentarios:

  1. Si yo te hubiese visto bailando y dejandote besar por Ana en el otro local, no te habría dado un beso ni me habría dejado besar...nosotras también preseleccionamos....

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Este sentido de preselección es que a las chicas les atraen los chicos que están con una o más chicas, es decir, que son preseleccionados por otras.

    Supongo que porque inconcientemente la chica asume que si otra chica ya estaba con el chico es porque paso las pruebas de la primera y vale la pena y si la(s) primera(s) chica(s) es/son muy guapa(s) el principio de preselección es más fuerte.

    Aunque si es cierto que esto no aplica a todas las chicas.

    Espero haberme explicado.

    Saludos.

    Plug & Play

    ResponderEliminar
  3. Bueno jinete.

    Lo que tu manifiestas viene dado por tu cerebro conciente, es una manera muy racional de ver la situación, qiza no te hubises besado conmigo, pero seguramente al verme con otras mujeres tu me verías más atractivo que si me ves apoyado en la barra tomando un trago con plug&play.

    Los principios de atracción son inconcientes y muchas veces contradicen nuestros principios de crianza.

    PD: Por cierto cada vez que menciono el principio de preseleccion a una mujer, esta dice que con ella no funcionaría. jejejeje me parto

    ResponderEliminar
  4. jeejejejejejejejeje

    Oído cocina....
    El PD iba para mi? jeejejejejejej yo también me parto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jinete no puedo entrar a tu blog...

    ¿así de mal te caigo?...que horrible

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jeejejejejjeejejjejeejej que creído, crees acaso que eres el único "bloqueado"? jejejejejejje.
    Va, ahora en serio, está en reconstrucción, por eso lo tengo cerrado.
    Pronto estará abierto...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo, por favor utiliza un seudonimo para poder distinguirte de otros ""anónimos en mensajes posteriores

    ResponderEliminar