lunes, 6 de julio de 2009

Me tienes babeada...

Llevo poco más dos meses saliendo con la misma persona de manera “exclusiva”, como me gusta llamarlo, es decir, sin ver a nadie más. Esto no sucedía desde que me vine a Madrid, ya que solo llevaba rollos ocasionales.

Soy del tipo de los que buscan conseguir una chica 10 en todos los sentidos y disfrutar de lo que tenga que durar una relación, sobre todo es muy importante para mi que la chica sea mentalmente estable, es decir, que no se enrolle con nimiedades y que su vida este alejada de todo melodrama.

Escribo un poco sobre esta relación que estoy llevando porque hacia mucho tiempo o mejor dicho, nunca, había comprobado tantas teorías y técnicas con una sola chica.

Entre mi trabajo diario, el blog, viajes, llegada de amigos y familiares de visita y de que en sitios nocturnos no se suele conseguir chicas como las que busco, decidí seguir los consejos de Enigman, tanto los otorgados personalmente como en sus posts el chateo I y el chateo II, me aventure a probar territorios que me negaba a pisar y me di de alta en una de estos sitios de citas por Internet, con cierto escepticismo pero con la intensión de divertirme.

Redacte un perfil mezclando arrogancia y humor (técnica bautizada por David DeAngelo como cocky and funny que comentamos en el post anterior), busque las fotos en las que tengo aire de chico duro o chico malo aunque también coloque una con una gran sonrisa para mandar señales variables, con la idea de confundir. (Quiero decir que no solía reír en las fotos y desde que lo hago, al principio fingiendo, ahora son naturales, no solo me siento mejor si no además me va mejor con las chicas).

Comencé una búsqueda de chicas cerca de mi zona y empecé a mandar e-mails de entrada a todas las chicas con foto que además de ser guapas tuvieran algo interesante en el perfil, pasaron un par de días y algunas respondieron, pero no paso de ahí. Unos días más tarde me llego un correo de una chica, solo diciendo "hola", sus fotos no me llamaron nada la atención pero decidí responder, por su puesto tocándole las narices, diciéndole que si solo sabia decir hola y que le respondía solo para decirle que no le escribiría más porque para mi era muy importante que una chica tuviera la capacidad de mantener una conversación interesante, claro por correo es más difícil dar a entender que estas bromeando y tienes que agregar un comentario muy gracioso o el típico “jajaja”.

Empezó el intercambio de correos, utilice todas las técnicas que hemos descrito en el blog, le toque mucho las narices y le preguntaba que cuando iba a invitarme a salir (colocando el peso de la seducción sobre ella), a lo que respondía que tenia que ser yo, obviamente yo me hacia el loco y seguía con mis técnicas o le decía que esa relación no funcionaria que mejor seriamos solo amigos. Inevitablemente me dijo para quedar y fuimos a tomarnos algo, solo un té, ni dos ni tres, cuarenta y cinco minutos de charla amena y casual, cero interrogatorios.

No quiero hacer el cuento más largo pero puedo asegurarles que he probado todo con ella y todo ha funcionado, sin excepción, ya lo había probado con chicas diferentes pero nunca todas las técnicas con una sola y todas han ido de maravilla, una tras otra, repitiéndolas, mezclándolas, etc.

Lo último que le pregunte fue ¿Por qué me había escrito el primer correo? A lo que me dijo y cito: “Vi tu perfil y tus fotos, vi esa pinta de chico malo, de chico duro y me dije a mi misma que tenia que conquistarte para ver quien de los dos era mas duro y mira el resultado, me tienes babeada…”

Yo antes de comenzar a entender el mundo de la seducción y a las mujeres era muy pero muy escéptico al respecto y no abrí los ojos hasta que probé por primera vez una técnica de entrada, esto me soltó las ataduras mentales que tenia, me dio confianza de probar otras cosas ya que no tenia nada que perder y si mucho que ganar, así que animo y a probar todo muchas veces, no una ni dos y si no funciona dejarlo, probar por lo menos 20 veces y si entonces no funciona descártalo e intenta otra cosa.

¿Has probado alguna técnica y te has dado cuenta de que no hay nada que perder y si mucho que ganar?

¿Que técnica te funciona mejor, cual se te hace más sencilla y cual te gusta más?

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

2 comentarios:

  1. A mi me gustan los comentarios del tipo "ja ja ja " ejejejejeje, me ha gustado mucho es parte, es importante que lo matices porque la chica lleve o no el melodrama incorporado a su vida, puede interpretarlo mal.
    Y a todo esto se puede decir que el la cazada, cazada está? y el cazador????

    Saluditos.
    PD: Muy chula el cambio del blog.

    ResponderEliminar
  2. El cazador, disfrutando de su presa jajaja

    Saludos

    Plug & Play.

    ResponderEliminar