lunes, 13 de julio de 2009

La mujer selectiva y el hombre espermatozoide

Hace aproximadamente 10 años, una amiga me dijo: “es que tu no eres selectivo” con respecto por supuesto a las mujeres, y yo le respondí, “claro que no, ¿para qué?”. Para ese entonces yo era un Beta absoluto, estaba apenas comenzando a cambiar y no conocía todo lo que conozco ahora, así que era como los chinos “si se mueve y tiene patas, me lo como”.

En este sentido, tiene validez la afirmación de si un hombre se acuesta con muchas mujeres, es de admirar pero si la mujer hace lo mismo con muchos hombres es una fasilonga, ya lo hemos visto por la diferencia brutal en la capacidad de tener hijos entre los sexos, la mujer si tiene que ser selectiva, el hombre no. Lo que ella arriesga es mayor en una relación sexual, no puede darse el lujo de seleccionar mal al macho, piensa en todas las consecuencias que les trae, si queda embarazada el macho lo único que tiene que hacer es lo mismo que haría sino quedará embarazada, es decir, NADA, podemos irnos si nos da la gana con otra hembra sana, joven y fértil de la especie, mientras ella se queda con la barriguita creciendo, que después de unos cuantos meses será barrigota, además de otros cambios físicos, problemas de logística, suministro de alimentación etc. en definitiva, ella necesita escoger bien al macho.

Si lector, ya me imagino lo que estas pensando “eso ya no es así, existen los métodos anticonceptivos, la mujer puede demandar judicialmente por paternidad”, etc etc, si ya lo sé, ella lo sabe, tu lo sabes, todos lo sabemos, pero los seres más importantes no lo saben, SUS GENES. Esa mujer tan sofisticada que ves, tan bella, acicalada como si perdiera la vida si no lo hace, tan fina, educada, con sus tetas de silicon, sus tacones, y su pelo pintado, tiene genes programados para el mundo que existía hace 150 mil años, el mundo de sus antepasadas cavernícolas peludas y malolientes. Así que cuando una mujer te rechace, no te sientas mal, es lo normal, es lo que debe hacer, sencillamente porque tú no le has demostrado que eres un macho dominante de la especie.

Ahora bien, imagina la carrera hacia la fecundación, cientos de espermatozoides van rápidamente, poniendo toda su voluntad hacia UN SOLO ovulo, todos quieren fecundar, pero solo los mas capaces llegan, los que lleguen fecundarán y los que no se morirán, no dejarán descendencia. Ahora, ¿alguien me dice cuál es la diferencia entre los espermatozoides y los hombres con respecto a los óvulos y las mujeres? porque yo no la veo, en definitiva los hombres nos comportamos como espermatozoides y la mujer es el ovulo.

por Enigman

6 comentarios:

  1. Eso me suena a festín..festín en toda regla...jejejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enigman!!!!!!!
    Que sepas que tu comentario(en mi blog) me ha calado!
    ejejejejejejjejjejeeje
    Lo mio creo que viene de cepa....no preguntes más....
    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Que conceptos tan estupidos !

    ResponderEliminar
  4. Se agradecen los comentarios pero si no se tiene una duda/pregunta, critica constructiva, comentario complementario al post, una idea diferente pero que aporte algo para el blog y todos los que lo leen o simplemente algo bueno que decir, no gasten su tiempo en escribirlos porque no aportan nada.

    Si no te gusta lo que lees y te parece estúpido, te tengo un consejo, Alt+F4

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que si la mujer saliese embrazada cada vez que pueda, Cuántos hijos podría tener en toda su vida? (50 ?), y el hombre podría tener lo hijos que quisiera, la mujer debe ser más selectiva para que sus Genes continúen.

    ResponderEliminar