jueves, 13 de agosto de 2009

Estándares

Una vez sepamos lo que queremos (como ya hemos dicho en los inicios de nuestro blog, este paso es primordial, por ejemplo saber si queremos encontrar novia o seducir a cualquier chica que nos guste e ir de rollo en rollo), es necesario definir nuestros estándares, entendiendo por ello aquello con lo cual nos “conformamos” y lo enmarco en comillas porque no debemos conformarnos nunca, pero llameamos así a la lista de atributos que debe tener la(s) chica(s) que buscamos, así como el limite de defectos que en ella(s) se presenten con los cuales podremos vivir y/o soportar.

Cuando definimos nuestros estándares, que dependerán de cada individuo y vienen determinados por los gustos, costumbres e incluso por la ideología y paradigmas de cada uno. Sin importar cuales sean nuestros estándares lo importante es mantenerlos y no hacer excepciones.

Aquí puedo dar ejemplos pero son muy subjetivos ya que como dije los estándares deben ser individuales, puedo hablar de alguno de mis estándares que creo que en una oportunidad ya mencione un par de ellos pero en su momento no los llame de esta manera.

Además de los ya mencionados, que la chica no se enrolle por nimiedades, etc. Están otros como el cigarrillo, sumando otro de los defectos que no tolero, por múltiples razones, higiénicas porque huele asqueroso y es peor aun el sabor de un beso de una persona que fuma y de salud, tanto por los problemas respiratorios que causan y pueden ocasionar a corto y largo plazo y de mi vista, sufro una afección conocida como ojo seco y el humo no favorece en nada a mi ya molesta salud ocular.

Por esas razones cuando conozco a una chica que me gusta y fuma, es muy probable que sea descartada en el acto, incluso es una buena estrategia decir antes de saber si fuma o no: “Espero que no fumes ya que no me gusta besar ceniceros pero tranquila que si lo haces podrás contar con mi valiosa amistad”.

Pueden pasar dos cosas, que la chica fume y seamos solo amigos aunque ella al ver mi firme decisión intente algo más o que la chica no fume y que mi determinación le atraiga aún mas.

Se que en los tiempos que corren son muy altas las probabilidades que una chica fume y por consecuencia pierda muchas oportunidades, pero no me importa ya que la oportunidad que gane será la que realmente me guste y no se salga de los estándares que he definido, esto muestra la confianza y la seguridad que poseo.

Esto es solo un ejemplo muy sencillo y meramente ilustrativo de lo que son los estándares, puede haber y los hay más específicos y complejos pero son como dije cosas personales e individuales.

¿Tienes tus estándares bien definidos y mas importante aún los mantienes o haces excepciones?

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

8 comentarios:

  1. Depende...alguna excepción he hecho alguna vez...depende mucho el fin..ejejejejej
    Para e ojo seco(pobre amigo Plug) un colirio en el bolsillo siempre es una buena salida, jejejejejej te lo digo desde el respeto y la intención de que no te cause molestia alguna.....
    jejeejejejjejeej
    Saluditos...
    PD: Puede decirse que una chica puede establecer los estandares antes que un hombre? no precisamente por una cuestión de seguridad...

    ResponderEliminar
  2. Jinete: "establecer los estandarés antes"?? qué quieres decir. ??

    Como dice p&p los estandares sonindividuales y cada quien los tiene establecidos...cómo que antes? no entiendo la pregunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre llevo conmigo colirio, es como mi master card...nunca salgo sin eso.

    Yo tampoco entiendo muy bien la pregunta, agrégale unos gráficos o un power point, supongo que te refieres a que si una mujer puede definir sus estándares, si no es así corrígeme.

    Si esa es la pregunta, claro que una mujer también puede y debe definirse unos estándares, pero es independiente quien los defina primero ya que son individuales y generalmente privados, yo no voy por allí con una lista, repartiéndola a las chicas y la que la complete pasa a la siguiente fase o no le digo a una chica que no quiero estar con ella porque no cumple mis estándares...es algo que evalúo internamente.

    Saludos.

    Plug & Play.

    ResponderEliminar
  4. Te imaginas p&p..llegamos a la primera cita con el cuestionario tipo lista de chequeo y un boli..."cielo, antes de conocernos llename este formulario". jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. BUeno...llego tarde pero recapitulo....

    Ayer formulé mal la pregunta y dado esto se ha producido un mal entendido

    Mi pregunta concreta era si nos marcamos los estandares antes que un chico? y en base a qué?
    es decir, si existía alguna otra razón aparte de la busca del buen "gen" o de la seguridad que podamos tener en es momento....
    Me parece que haora se entiende mejor, verdad?
    Si no es así pido disculpas, será la mermelada del desayuno que está caducada....

    ..Entre el colirio, el cuestionario y la mermelada vamos todos listos...

    ResponderEliminar
  6. Jinete has hecho la pregunta igual, solo has cambiado la palabra establecer por marcar.

    ¿Lo que tu quieres preguntar es si una chica ejecuta sus estándares antes que un chico, es decir, que si ustedes rechazan o descartan más rápido que nosotros guiándose por estos?

    Creo que a pesar de que las chicas pueden descartar con mucha facilidad a un chico así mismo se pasan mucho por alto los estándares, son traicionadas por el "gen" o por el desafió de un reto, un chico que no cuadre en sus estándares pero que genere mucha atracción, será mas apetecible que un chico que encaje perfectamente pero genere poca atracción.

    La atracción es el click que tienen las chicas que es capaz de tirar abajo sus estándares como una casa de naipes, el reto de nosotros es aprender a generar esa atracción.

    Es cierto que muchos chicos tampoco le hacen mucho casos a sus estándares pero es quizás porque ni si quiera los tienen definidos.

    Saludos, espero que se aclare la cosa.

    Plug & Play.

    ResponderEliminar
  7. Ya decía yo...la mermelada está caducada!!!!!!!
    Aclarado el asunto...

    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Mis estándares son que la chica no sea fea (de normal para arriba siempre).
    Y que hable de lo que le guste...no me gusta estar hablando solo.
    También que tenga algo de cabeza y estudie o haya estudiado algo pensando en un futuro si es que me interesa la chica.

    Feas, vagas y mantenidas, y calladas al extremo OUT :D

    ResponderEliminar