miércoles, 26 de agosto de 2009

Ser y parecer

Ya sabemos que si no se atrae no hay juego (realmente se puede seducir sin comenzar por la atracción pero es un error, esta situación la analizaremos en otros post). Una de las preguntas que surge entre los que comienzan a leer teoría de seducción es ¿cómo se hacer para atraer? Pues la respuesta es acortando las distancias entre el hombre Alfa y tú. Ahora; la realidad es una cosa y lo que las personas en general, mujeres en particular perciben, no necesariamente coinciden. Por eso no bastará con ser un Alfa, necesario será que lo proyectes y hagas a los demás percibirlo.

Obviamente es más fácil andar por la vida siendo percibido como si fueras Cristiano Ronaldo si efectivamente eres Cristiano Ronaldo. Ahora si no tienes buen juego interno cualquier ligoncillo puede superarte con alguna mujer específica. Qué crees que hacen las mujeres cuano se maquillan, se visten y perfuman para salir, ahora se operan y ya ni siquiera el piden al cirujano que no se les note, pues están aumentando su Valor Percibido; tú debes hacer lo mismo.

El valor puede ser de dos tipos; yo los llamo intrínseco y circunstancial; el primero se refiere a cualidades que te acompañan siempre; son parte de ti, ejemplo: tienes dinero, tienes buen físico, vistes bien, eres culto, tono de voz grave. Por su parte el valor puntual se refiere a aspectos que se ven en situaciones muy específicas, ejemplo: sabes otro idioma, sabes arreglar artefactos, eres bailarín, eres buen estudiante, tienes otras mujeres que te desean o te han deseado, tienes valor social.

Así que la respuesta a cómo aumentar tu valor esta en aumentar cualquiera de estos aspectos u otro que te diferencie de la masa de hombres comunes y hacer que se te note. De nada te va a servir ser el mejor surfista de tu universidad si nadie se entera que practicas el deporte. Conclusión: No basta serlo, necesario es aparentarlo.

por Enigman

2 comentarios:

  1. Correctísimo!!!!
    Me saco el sombrero: conciso y concreto, más directo imposible! ea!!!
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  2. y con aparentarlo tarde o temprano lo terminarás siendo

    ;)

    ResponderEliminar