lunes, 10 de agosto de 2009

Mírate a ti mismo y cambia

Cada vez que hablo de la teoría de seducción encuentro una resistencia sin sentido por parte de algunas personas. Yo puedo entender que mucha gente no este de acuerdo, porque la teoría de seducción nos dice cosas que realmente están en contra de lo que nos han enseñado durante la crianza.

Pareciera que existe gente interesada en que no tengas relaciones sexuales, por ejemplo, una mujer muy atractiva (y orgullosa) no admitirá jamás que la teoría de seducción funciona puesto no puede permitirse el lujo de decir que “ella no es la que escoge sino sus genes”, ella dirá primero que es ella la que seduce (por cierto la seducción de mujeres a hombres lo tengo pendiente para escribir un post).

Otro ejemplar que quizá no admita la funcionalidad de la teoría seductora es un hombre que tenga mucho dinero y por eso tiene mujeres, no tiene interés en que tú te levantes a “sus” mujeres, puesto que por cada una que tengas es una menos que él puede tener, igual razonamiento para los chicos muy guapos.

Sobre todo las tías buenas dicen “sé tú mismo”, que en su lenguaje es que seas natural; eso le puede funcionar a Cristiano Ronaldo, obvio que siendo el mismo tendrá mujeres porque YA LAS TIENE; pero en el caso de nosotros los hombres comunes o del promedio cuando una chica te dice “sé tú mismo” equivale a decir “sigue siendo el mismo pringao que no se come un rosco, no cambies tu personalidad ni te desarrolles como persona para yo seguir levantando mi autoestima sobre tu frustración”.

A que viene todo esto?; pues últimamente he visto que la “comunidad” tanto angloparlante como hispanoparlante es atacada en artículos de prensa y programas de TV, y yo pregunto ¿qué interés puede tener una cadena de TV en decir que la teoría de seducción no funciona? Pues sencillo; ellos venden productos y servicios que se verían afectados si los seductores nos multiplicamos, por ejemplo, si te desarrollas como persona y tienes un mejor estilo de vida no comprarás los productos cancerigenos que anuncian, si te desarrollas como persona y tienes una alimentación sana, no comprarás su comida basura; si te desarrollas como persona y tienes un buen estilo de vestir, no necesitarás comprar su ropa cara para tener mujeres; si te desarrollas como persona no alquilaras las putas a las que ellos explotan; así sigue la lista.

Recordemos una frase celebre de Mistery “si no puedes atraer mujeres, eres según la definición del diccionario; estéril”; pues las mujeres bellas quieren que tu sigas siendo estéril para que sigas dependiendo de ellas y ellas puedan usarte y abusarte a su antojo, los anunciantes quieren que sigas siendo estéril para que sigas consumiendo lo que venden.

Ninguno de ellos quiere que soluciones tus problemas. El único que puede solucionarte tus problemas eres tú. Esto no es sólo para la seducción, esto se aplica a todos los ámbitos de tu vida: dinero, trabajo, familia, amistades, todo!!!. Así que apaga esa TV, levántate, colócate frente al espejo, mírate y comienza a cambiar.


El siguiente video no es acerca de seducción; pero como dije antes este principio se aplica a cualquier ámbito de la vida y el video expresa fielmente la idea fundamental de este post.




completaseduccion@gmail.com

Por Enigman

4 comentarios:

  1. Vengo del blog de Jinete.. a echar un ojo por aqui...
    Buena entrada y sobre todo una gran verdad "El único que puede solucionarte tus problemas eres tú".

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tengo que reconocer que es de lo más fuerte que te he leído hasta ahora, no sñe si estabas enfadado, pero tela......

    Estaba dispuesta a meterme con tu post pero creo que lo voy a dejar pasar...solo recuerda que las verdades no son para nada absolutas, de las historias siempre hay dos versiones.....

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alma Mater, Bienvenida!!!

    Te leeremos. Un saludo

    Jinete: ¿Qué te puedo decir? pero no, no estaba enfadado...oye cómo es eso que "Estaba dispuesta a meterme con tu post "?? jajaja por qué niña que mala.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bueno ese 4to párrafo, sabias palabras!

    muy bueno lo de ustedes muchachos ;)

    ResponderEliminar