miércoles, 29 de julio de 2009

Norte y sur

A pesar de la muy deseada igualdad de sexos, son más que obvias las diferencias entre hombres y mujeres tanto en biología, psicología, sexualidad y seducción.

Antes de que nuestras lectoras saquen las garras tengo que aclarar que estas diferencias no son ni para uno ni para el otro sexo, una ventaja o una desventaja, simplemente existe, es innegable y queda de cada quien hacerlas pros o contras.

Las diferencias no solo son objetivas como la biología, la sexualidad e incluso la psicología si partimos de la base de las hormonas que influyen en los miedos y la sociabilidad.

Existen diferencias subjetivas como la energía, lo que algunos llaman aura, energía masculina y energía femenina. Así como los polos opuestos de dos imanes se atraen, lo mismo sucede con estas dos energías.

La mejor manera de entender un poco la interacción de estas energías es con un ejemplo de un primer acercamiento entre un chico y una chica.

El chico ve a la chica, se acerca y le busca conversación, ella le dice que tiene novio (es mentira, solo lo esta probando, necesita de forma rápida descartarle, véase la cara borde de la chica de la imagen), el le dice que siente haberla molestado y pone cara de lastima, ha fallado la primera prueba, adopta y trasmite una energía de sumisión que es asociada como una energía femenina y se repele con la energía natural femenina de la chica.

Si en cambio el chico le dice que se alegra por ella y le pregunta como se llama su novio, respuesta que ella no espera y queda al descubierto, él ha pasado la primera prueba, trasmite una energía dominante asociada con la energía masculina y atrae la energía femenina de ella y aunque esto no asegure totalmente su éxito con la chica por lo menos ella estará dispuesta a dedicarte un poco mas de su tiempo, lo mas probable es que siga poniéndole a prueba para comprobar que su primera nota no fue casualidad, queda de el chico aprovechar las oportunidades, recuerda que si una chica te prueba es porque quiere que pases las pruebas.

La idea es seguir transmitiendo energía masculina para que se genere una atracción cada vez más fuerte y la forma mas sencilla de transmitirla es siguiendo los consejos dados tanto en este blog como en muchos otros. Lo mas importante es ser un hombre en todo el sentido de la palabra, tener confianza en uno mismo, no permitir que el miedo al rechazo nos domine, ser dominante, líder, etc.

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

lunes, 27 de julio de 2009

La preselección

Primera parte:

Uno de los interruptores sexuales mas efectivos para atraer mujeres es el de “preselección”, el cual consiste en hacer ver al objetivo que otras chicas ya te han seleccionado de manera sexual. El miércoles estaba por el centro de la ciudad y decidí irme de marcha, luego de unos contactos telefónicos me encontré en la circunstancia de que ninguno de mis compañeros podía/quería salir, así pues me fui yo solo a un sitio cubano a bailar (como decimos en mi país, echar un pie), al entrar veo a un par de chicas bailando entre ellas, las examino e identifico cuál de las dos me interesa, para efectos de este escrito llamemos a la que me interesa “Ana” y a su amiga “Marta”. ¿qué hacer?, pues como manda el manual, aprovechando que tenía un artículo de enganche (un sombrero) no tengo que hacer mucho, sólo colocarme al lado de ellas y comenzar a bailar conmigo mismo.

Al paso de unos minutos Marta trata de quitarme el sombrero (que original dije yo), lo cual me da pie para, primero tener la conducta arrogante de no dejarla, alejando la cabeza de su mano, inicio el dialogo:

Enigman: ¿qué haces, no toques mi sombrero?
Marta: me gusta tu gorro, dejáme ponérmelo.
Enigman: ¿te gusta? Gracias (pausa) tienes buen gusto. Y me quedo inmóvil mirandola fijamente.
Marta: ¿Me vas a dar el gorro?
Enigman: No, ni siquiera hemos bailado y ni te conozco, con esa pinta de espía que llevas… quizás seas una agente secreto de la mafia rusa y si me quito el sombrero me identificarás. Comprenderás que mi vida esta en peligro si me quito el sombrero.
Marta: jajaja de donde eres? …y no tengo pinta de espía

El dialogo continua comenzamos a bailar (aquí comienza a hacer efecto la preselección) y la amiga al verse sin atención, nos separa y se auto presenta “Hola soy Ana”. Me la ponen fácil ya que Ana no sabia bailar y Marta me da la difícil tarea de enseñarle algún paso.

Listo el primer cometido, estaba bailando con la chica que me interesaba y sin habérselo pedido. Entre varias de las cosas que nos dijimos esta es la que me parece más importante.

Ana: Tú le gustas a mi amiga.
Enigman: Lo sé. (Siempre viéndola fijamente a los ojos) Ya he notado que tiene buen gusto.

Después de algunas canciones el acercamiento se hizo cada vez mas intenso y nos besamos. Notése pues que a efectos de ella, lo que hizo fue quitarle la “iniciativa” a la amiga y ocupar el espacio de protagonismo que necesitaba. Quiero puntualizar que Ana es española y Marta es dominicana, eso quiero que lo tengan en cuenta para la conclusión al final del escrito.

Las chicas deben irse del local, mañana madrugan (según ellas). Así que me voy a otro local latino que esta en la calle contigua.

Segunda parte:
Entro en el local y saludo a la gente conocida, ya que es un sitio que siempre frecuento. Diviso a dos chicas que estaban en el local anterior y saco a bailar a la que menos interés me causa. Bailo una canción con ella que es española y ahora sacó a la amiga (que es la que me interesa). Nos ponemos a charlar y me cuenta de ella, de su trabajo, de país natal Perú y comienza un dialogo bien interesante, soltándome la siguiente pregunta:

Ella: ¿y las chicas que te ligaste en el otro local?,
Enigman: a lo que yo respondo muy serio “imagino que están pues, en el otro local..pero no sé no las conozco”.
Ella: ¿Te besaste con las dos?
Enigman: no...Ellas fueron las que me besaron a mí. (Mentira, me bese con una sola)

Recomiendo no mentir, pero esta situación en que debía decir lo que ella quería escuchar, al preguntarme por las anteriores chicas, ella esta sometiéndome a prueba, quiere verificar si el “macho alfa” que estaba bailando con dos mujeres en el otro local es verdaderamente un alfa o sólo fue un golpe de suerte, así pues tuve que responderle algo que fuese congruente con un hombre acostumbrado a gustarle a las chicas.

Luego de un buen rato bailando con esta también cerré con beso. Así se cerró una de esas noches donde la implementación de la teoría funciona a la perfección, sin errores, sin esfuerzo. Una noche perfecta.

Nótese que ambas se sientieron atraídas hacía mí al verme con otras mujeres y que una era española y la siguiente era peruana, este principio de preselección funciona de la hostia sin importar de donde sea la chica. Estamos atacando la biología de la mujer.

por Enigman.

martes, 21 de julio de 2009

Familia y amig@s

Tanto en este blog como en muchos otros, así como en muchos libros y seminarios se ha comentado que una vez que una chica siente atracción por ti no importa nada más, no importa si eres o no de su misma clase social, si sus amigos y familia te odian, etc.

No importara, en el sentido en que ella deseara estar contigo pero yo te pregunto: ¿Quieres tener una relación con una chica si sus padres y amigos no son miembros de tu club de fan? – jajaja –.

Claro esta pregunta esta planteada si la relación buscada es una relación larga o por lo menos no de una sola noche o algo muy casual, si es eso lo que buscas, puedes saltarte este post en particular, porque si es así, no debe importarte si les caes bien a sus amigos y familia ya que solo quieres estar con ella ocasionalmente o un par de noches o una.

Por otro lado si quieres tener una relación un poco más estable, yo personalmente no recomendaría estar con una chica de la que aunque sea un poco no seas compatible con su familia y amigos.

¿Por qué? Por dos razones básicas, primero, la principal influencia que tiene una mujer es su círculo de amigos, principalmente sus amigas además de su familia.

Segundo, cuando ella quiera pasar tiempo con sus amigos y familiares, tú no serás bienvenido, el lado positivo de eso es que podrás hacer otras cosas en ese tiempo e incluso será beneficioso pasar tiempo separados, pero esto no siempre es bueno, al menos a mi entender.

Hablando de sus amigas, puede ser que al principio la chica en cuestión no le importe lo que piensen ellas además si es fácilmente influenciable por sus amigas lo mejor seria no pensar en una relación con ella, pero vamos a estar claros, las amigas siempre tienen algo que decir y tu chica siempre tendrá algo que escuchar, si tienes hermanas o amigas sabes de lo que hablo…

Como dije, al principio puede que lo que le digan las amigas no influencie a la chica, pero cuando por cualquier circunstancia se asome una duda en su cabeza, las opiniones de sus amigas sonaran más fuerte.

Yo siempre he tenido buenas relaciones con las familias y amistades de las chicas con las cuales he mantenido una relación, digamos, estable, tiempo atrás lo llamaba suerte, pero ahora me doy cuenta de que no solo seduzco a la chica, además seduzco a sus amigos y a su familia, incluso antes de conocer de técnicas de seducción y cuando con las propias chicas hacia lo contrario, a la familia y amigos si los seducía, al punto de mantener aún relación con amigos y familiares de parejas del pasado.

Es entonces mi consejo, seducir a la familia y amigos, tal y como seducimos a la chica, es obvio que hay que hacer una calibración especial sobre las técnicas y también esta claro de que muchas de ellas no son aplicables; pero utilizar alguna de ellas para seducir a su familia y amigos, funciona igual de bien que con las chicas.

¿Qué técnicas puedes usar con su familia y amigos? técnicas con trasfondo sexual están descartadas. Puedes aplicar la de tocar las narices, con mucho cuidado, claro, hay que saber respetar, sobre todo si hablamos de sus padres, si hablan, escucha atento, habla tu sin miedo al rechazo así como lo hiciste para entrarle a la chica, cuenta tus experiencias y anécdotas, etc.

Lo importante es demostrar que estas tranquilo y cómodo con ellos, así trasmitirás que sientes confianza compartiendo con ellos y poco a poco ellos la van sintiendo hacia ti.

¿Es importante tener buena relación con los amigos y familiares de tu pareja?

¿Eres bueno seduciendo a otras personas, no necesariamente con fines románticos/sexuales?

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

miércoles, 15 de julio de 2009

Veo veo

Es bien sabido que en el mundo de la seducción el contacto visual es muy importante, no solo porque sea una buena arma, más bien porque puede llegar a ser un arma de doble filo si no sabemos utilizarla bien.

Las razones básicamente son dos, la primera de ellas es que, si mantenemos contacto visual con una chica, y a contacto me refiero con que no solo la vemos nosotros a ella sino que ella también nos vea, es decir, que nos veamos simultáneamente; si este contacto se prolonga y no nos acercamos, las posibilidades de que nos acerquemos van disminuyendo con cada segundo y si llegamos a hacerlo es muy poco probable que tengamos éxito.

Lo mas recomendable es actuar relativamente rápido, no voy a hablar aquí de la regla de los 3 segundos, si estas a una distancia considerable de la chica y en 3 segundos no vas a poder llegar a donde esta, la idea no es que corras para cumplir esta regla, tampoco esperes media hora para acercarte, hazlo cuando te sientas listo pero ten en cuenta que mientras mas lo pienses más difícil se te hará, más nervioso te pondrás.

La otra razón por la cual el contacto visual puede ser un arma de doble filo, es porque los ojos son como muchos dicen, el espejo del alma y mas que del alma, los ojos son el espejo de lo que pensamos, a través de ellos podemos transmitir tanto estados de animo como lo que estamos pensando, claro que depende de lo expresivo que puedan ser nuestros ojos.

Recordemos que ellas están diseñadas para leer entre líneas, para ver más allá de lo evidente y así como son maestras en comunicación no verbal, leer tu mirada no es la excepción.

Tenemos que cuidar entonces lo que pensamos cuando vemos a una chica, no es que puedan leer en tus ojos que te la estas imaginando sin ropa…o si – jajaja – depende de la chica y de lo descarado que seas con la mirada. Con esto de cuidar lo que pensamos me refiero sobre todo a pensamientos negativos, por ejemplo, pensar que nos va a rechazar o pensar que va a reaccionar mal si nos acercamos, esto creara en ti un estado de ansiedad que se transmite a través de tu mirada y aunque quizás concientemente ella no lo entienda, en el fondo esto influirá, tanto en si te aproximas a ella, como si por tu ansiedad te quedas estático y entonces pasa más el tiempo aplicándose así la primera regla o razón del porque el contacto visual puede ser un arma de doble filo.

Es muy bueno ver a una chica directamente a los ojos pero debemos ser concientes de cómo la estamos viendo y de lo que pensamos mientras lo hacemos, ya que inevitablemente nuestros ojos se lo gritan, por ejemplo, si unas chica nos sorprende de repente con su belleza o voluptuosidad, nuestros ojos se abren de par en par, otro ejemplo, si estamos viendo a una chica y estamos pensando que es guapa, si nos ve lo mas probable es que desviemos nuestra mirada.

Lo que debemos hacer es mantener una mirada relajada, no abrir del todo nuestros ojos y pensar cosas positivas, no me refiero a engañarte diciéndote a ti mismo de que si te acercas ligaras pero piensa que si ella te conoce la pasaría muy bien, por ejemplo.

Intenta mantener tu mirada, sobre todo a los ojos, creo que cada vez son menos los chicos que ven directamente a los ojos a las mujeres, practica, en el metro, en la calle, en un bar con tus amigos, en donde sea, no necesariamente tienes que entrarle a las chicas que veas, pero velas (a los ojos) y si ellas te ven, mantén la mirada, recuerda, se casual no parezcas un acosador, mirala hasta que sea ella quien desvie su mirada.

¿Crees que es cierto que lo que piensas se transmite a través de tu mirada?

¿El contacto visual te ha sido fundamental para conquistar a una chica?

¿Que tal tu contacto visual, que tal tu mirada, intimidadora o mas bien tímida?

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.

lunes, 13 de julio de 2009

La mujer selectiva y el hombre espermatozoide

Hace aproximadamente 10 años, una amiga me dijo: “es que tu no eres selectivo” con respecto por supuesto a las mujeres, y yo le respondí, “claro que no, ¿para qué?”. Para ese entonces yo era un Beta absoluto, estaba apenas comenzando a cambiar y no conocía todo lo que conozco ahora, así que era como los chinos “si se mueve y tiene patas, me lo como”.

En este sentido, tiene validez la afirmación de si un hombre se acuesta con muchas mujeres, es de admirar pero si la mujer hace lo mismo con muchos hombres es una fasilonga, ya lo hemos visto por la diferencia brutal en la capacidad de tener hijos entre los sexos, la mujer si tiene que ser selectiva, el hombre no. Lo que ella arriesga es mayor en una relación sexual, no puede darse el lujo de seleccionar mal al macho, piensa en todas las consecuencias que les trae, si queda embarazada el macho lo único que tiene que hacer es lo mismo que haría sino quedará embarazada, es decir, NADA, podemos irnos si nos da la gana con otra hembra sana, joven y fértil de la especie, mientras ella se queda con la barriguita creciendo, que después de unos cuantos meses será barrigota, además de otros cambios físicos, problemas de logística, suministro de alimentación etc. en definitiva, ella necesita escoger bien al macho.

Si lector, ya me imagino lo que estas pensando “eso ya no es así, existen los métodos anticonceptivos, la mujer puede demandar judicialmente por paternidad”, etc etc, si ya lo sé, ella lo sabe, tu lo sabes, todos lo sabemos, pero los seres más importantes no lo saben, SUS GENES. Esa mujer tan sofisticada que ves, tan bella, acicalada como si perdiera la vida si no lo hace, tan fina, educada, con sus tetas de silicon, sus tacones, y su pelo pintado, tiene genes programados para el mundo que existía hace 150 mil años, el mundo de sus antepasadas cavernícolas peludas y malolientes. Así que cuando una mujer te rechace, no te sientas mal, es lo normal, es lo que debe hacer, sencillamente porque tú no le has demostrado que eres un macho dominante de la especie.

Ahora bien, imagina la carrera hacia la fecundación, cientos de espermatozoides van rápidamente, poniendo toda su voluntad hacia UN SOLO ovulo, todos quieren fecundar, pero solo los mas capaces llegan, los que lleguen fecundarán y los que no se morirán, no dejarán descendencia. Ahora, ¿alguien me dice cuál es la diferencia entre los espermatozoides y los hombres con respecto a los óvulos y las mujeres? porque yo no la veo, en definitiva los hombres nos comportamos como espermatozoides y la mujer es el ovulo.

por Enigman

lunes, 6 de julio de 2009

Me tienes babeada...

Llevo poco más dos meses saliendo con la misma persona de manera “exclusiva”, como me gusta llamarlo, es decir, sin ver a nadie más. Esto no sucedía desde que me vine a Madrid, ya que solo llevaba rollos ocasionales.

Soy del tipo de los que buscan conseguir una chica 10 en todos los sentidos y disfrutar de lo que tenga que durar una relación, sobre todo es muy importante para mi que la chica sea mentalmente estable, es decir, que no se enrolle con nimiedades y que su vida este alejada de todo melodrama.

Escribo un poco sobre esta relación que estoy llevando porque hacia mucho tiempo o mejor dicho, nunca, había comprobado tantas teorías y técnicas con una sola chica.

Entre mi trabajo diario, el blog, viajes, llegada de amigos y familiares de visita y de que en sitios nocturnos no se suele conseguir chicas como las que busco, decidí seguir los consejos de Enigman, tanto los otorgados personalmente como en sus posts el chateo I y el chateo II, me aventure a probar territorios que me negaba a pisar y me di de alta en una de estos sitios de citas por Internet, con cierto escepticismo pero con la intensión de divertirme.

Redacte un perfil mezclando arrogancia y humor (técnica bautizada por David DeAngelo como cocky and funny que comentamos en el post anterior), busque las fotos en las que tengo aire de chico duro o chico malo aunque también coloque una con una gran sonrisa para mandar señales variables, con la idea de confundir. (Quiero decir que no solía reír en las fotos y desde que lo hago, al principio fingiendo, ahora son naturales, no solo me siento mejor si no además me va mejor con las chicas).

Comencé una búsqueda de chicas cerca de mi zona y empecé a mandar e-mails de entrada a todas las chicas con foto que además de ser guapas tuvieran algo interesante en el perfil, pasaron un par de días y algunas respondieron, pero no paso de ahí. Unos días más tarde me llego un correo de una chica, solo diciendo "hola", sus fotos no me llamaron nada la atención pero decidí responder, por su puesto tocándole las narices, diciéndole que si solo sabia decir hola y que le respondía solo para decirle que no le escribiría más porque para mi era muy importante que una chica tuviera la capacidad de mantener una conversación interesante, claro por correo es más difícil dar a entender que estas bromeando y tienes que agregar un comentario muy gracioso o el típico “jajaja”.

Empezó el intercambio de correos, utilice todas las técnicas que hemos descrito en el blog, le toque mucho las narices y le preguntaba que cuando iba a invitarme a salir (colocando el peso de la seducción sobre ella), a lo que respondía que tenia que ser yo, obviamente yo me hacia el loco y seguía con mis técnicas o le decía que esa relación no funcionaria que mejor seriamos solo amigos. Inevitablemente me dijo para quedar y fuimos a tomarnos algo, solo un té, ni dos ni tres, cuarenta y cinco minutos de charla amena y casual, cero interrogatorios.

No quiero hacer el cuento más largo pero puedo asegurarles que he probado todo con ella y todo ha funcionado, sin excepción, ya lo había probado con chicas diferentes pero nunca todas las técnicas con una sola y todas han ido de maravilla, una tras otra, repitiéndolas, mezclándolas, etc.

Lo último que le pregunte fue ¿Por qué me había escrito el primer correo? A lo que me dijo y cito: “Vi tu perfil y tus fotos, vi esa pinta de chico malo, de chico duro y me dije a mi misma que tenia que conquistarte para ver quien de los dos era mas duro y mira el resultado, me tienes babeada…”

Yo antes de comenzar a entender el mundo de la seducción y a las mujeres era muy pero muy escéptico al respecto y no abrí los ojos hasta que probé por primera vez una técnica de entrada, esto me soltó las ataduras mentales que tenia, me dio confianza de probar otras cosas ya que no tenia nada que perder y si mucho que ganar, así que animo y a probar todo muchas veces, no una ni dos y si no funciona dejarlo, probar por lo menos 20 veces y si entonces no funciona descártalo e intenta otra cosa.

¿Has probado alguna técnica y te has dado cuenta de que no hay nada que perder y si mucho que ganar?

¿Que técnica te funciona mejor, cual se te hace más sencilla y cual te gusta más?

completaseduccion@gmail.com

por Plug & Play.